por que?-

307 39 4
                                    

RUSPER: tío Alemania deja de seguirme!!!!

ALEMANIA: por que jeje solo quiero ir a ver si es cierto si mi qu-quiero decir si mi amigo Perú sigue vivo!!!

-los dos llegan a la casa de Perú estrellando la puerta entera y los latinos miran atónicos a los visitantes.. pensaban esconder a Perú rápidamente hasta que vieron bien a rusper.

ESPAÑA: pensé que no heredarías los estrellos de las puertas de tu papá

TODOS: -se ríen-

ARGENTINA: por que tan veloz rusper?

CHILE: mas despacio velocista jaja.

RUSPER: y mi papá? donde esta?

BOLIVIA: arriba.

RUSPER: haci eje .. espera un monto..-mira bien- como es que ustedes están aquí!!!! abuelo España 

ESPAÑA: ya lo saben.. siguieron a Bolivia pero descuida no ocurrió nada.

ALEMANIA: entonces es cierto.

TODOS. AL-ALEMANIA!!!!!! AHH!!!

-todos saltaron sobre Alemania para poder amarrarlo y vigilarlo obviamente para ellos es un espía muy peligroso 

CHILE: que haces aquí como es que..

ALEMANIA: también tengo derecho a saber que peru esta vivo.

ARGENTINA: el no te recuerda.

ALEMANIA: mienten .. por favor solo quiero verlo -los mira con unas cuantas lagrimas- necesito verlo una vez mas.

RUSPER: tio.. Alemania.

ESPAÑA: .. chicos por favor lleven a rusper a otro sitio mientras que argentina y chile vigílenlo.

ARGENTINA Y CHILE: como ordene!!!

RUSPER: .. abuelo quiero estar con Alemania y mi papá aun que sea un rato

ESPAÑA: esta bien tus dos tíos los vigilaran si?

RUSPER: si-se va-

- los 4 suben arriba Alemania estava nervioso .. el aun amaba a Perú y ahora que lo vera.. es como si fuera la primera ves que se vean .. y si lo olvido entonces a quien mas habrá olvidado.. eso el va a tener que descubrir y sus respuestas y dudas están detrás de esa puerta.

ALEMANIA: -suspira- entonces cuando habrá esta puerta el estará hay verdad?

RUSPER: si tío el estará.

ARGENTINA: nosotros esperaremos aquí es mejor que entren.

CHILE: y sip

ALEMANIA: -abre la puerta y lo mira- pe-Perú.

PERU: eh? -voltea- o mi wawa quien es tu amigo?

RUSPER: el es mi tío Ale.

ALEMANIA: -va donde Perú- enserio eres tu.. estas vivo

PERU: tu.. quien eres?

ALEMANIA: -abrasándolo- soy yo .. no me recuerdas?

RUSPER: -los mira- eh tío.. ven mejor te explico afuera adios pa ya vengo -salen de cuarto-

ALEMANIA: tiene razón el no me recuerda...

ARGENTINA: te lo hemos dicho.

CHILE: mas bien advertido.

RUSPER: el no recuerda ni al tío USA, CANADA y a mi padre..

ALEMANIA:-lo mira- no recuerda a Rusia?

RUSPER: si.. y quiero que lo recuerde.

ALEMANIA: y tu padre sabe de esto?

RUSPER: no.. yo aun no estoy listo para decirle la verdad.

ALEMANIA: -ven rusper acompáñame ya me voy.

RUSPER: si yo te acompaño.

ALEMANIA: descuida yo guardare tu secreto.. no diré a nadie y tu tampoco tienes que decirle a nadie mas que el esta vivo me lo prometes?

RUSPER: .. tio ese por ahora es mi plan.

ALEMANIA: bueno me voy adios rusper -le agarra la cabeza- es mejor que te cuides y vallas a casa no vallas a preocupar a tu padre-

RUSPER: claro que si tío adios tu también cuídate.

-Alemania fue a su casa y claramente estuvo pensando y procesando todo lo que vio esta feliz de que su amado Perú esta vivo.. pero ahora tenia muchas preguntas y confusiones..

ALEMANIA: -agarra una foto de Perú- hay mi amado .. descuida estaremos juntos haci como tuvo que ser desde un principio.. y ahora me has dado una oportunidad para tenerte a mi lado -suspira de emoción- y descuida rusper estará con nosotros..  los tres seriamos la familia perfecta muy pronto te llevare a ti y a rusper y viviremos muy lejos donde nadie nos encuentre.

CONTINUARA-----------> hasta aquí este capitulo espero que les haya gustado un montón adios cuídense :3


LO QUE EL PASADO SE LLEVO ...(rusper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora