Tenemos que hablar

1.3K 118 25
                                    

NARRO YO:3

- Perú estaba corriendo a la casa de España  no estaban lejos ya que España estava en Latinoamérica y no tendría que ir en avión para ir a su territorito aunque también eso le molestaba a a Perú ya que no lo soportaba que este aquí .

PERU: me faltan 8 minutos si llego... aunque no creo que se moleste si llego tarde... na si que se molestara muchísimo -mira a alguien- causa!!!!! Venezuela!!!!

VENEZUELA: eh? hola pana por que corres?

PERU: España me ordena a hablar con el..

VENEZUELA: te metiste en problemas otra vez?

PERU: eso ya quisiera -sonriendo- préstame tu bicicleta te la devuelvo mñn.

VENEZUELA: ah claro no quiero que pelees con España-le da la bicicleta- espera tu no sabes manejar.... -mira como Perú va cuesta abajo- ... bueno me voy jeje

PERU: CSMR!!!!!!!!!!! me caigo!!! -mira a las personas- aun lado bicicleta fuera de control!! fuera de mi camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PERU: CSMR!!!!!!!!!!! me caigo!!! -mira a las personas- aun lado bicicleta fuera de control!! fuera de mi camino. -choca con alguien-

ARGENTINA: ahhhhhhh mi cabeza -sobándose- oe pibe que te pasa estas loco o que? -mira  a Perú- pe-Perú estas bien?

PERU: -mareado- hay santa rosita implórate de mi y que no me haya roto ni un hueso ;-;

ARGENTINA: pero que demonios estabas pensando... 

PERU: me faltan 4 minutos para llegar.... a casa de España.

ARGENTINA: ven yo te llevo por suerte tuyo tengo un carro.

PERU: ar-argentina no te dije que eras mi hermano favorito?

ARGENTINA: sisi se que soy el mejor ahora es momento de irnos >:v

-mientras tanto con España-

ESPAÑA: donde estará este chaval agh siempre llegando tarde -abre la puerta- pero khe!! ah!!

-LO QUE PASO ESQUE ARGENTINA PISO TAN FUERTE EL ACELERADOR QUE NO PUDIERON DETENERSE HASTA QUE LLEGARON A CASA DE ESPAÑA Y PUES CHOCARON SU PUERTA ....Y CASI MATAN A ESPAÑA.

PERU: llego jajaja toma eso tiempo no puedes desafiarme siempre llego por 1 minuto a casa de España .. nunca me vas a ganar!!! -mira a su alrededor- hay no...

ARGENTINA: jejej bueno creo que voy a morir.

ESPAÑA: ustedes ... argentina .. Perú ... -serio- argentina llama a unos constructores para que arreglen su desastre mientras tanto Perú vámonos llegas tarde como siempre luego ya veré como te castigo.

PERU: tsk como si hubiera llegado tarde.,.. llegue por 1 minutos España 1 minuto llegue temprano -dice victorioso-

ESPAÑA: si viniste y destruiste mi casa y aparte ni siquiera tocaste y mi puerta esta destruida mas bien media casa esta destruida ha cique quiero que esta casa este arreglada a nuestro regreso y vámonos que el avión se va.

-mientras tanto en el avión-

ESPAÑA: -mira a Perú- TE DIJE ELEGANTE!!!!!!!

PERU: oblígame maldito cerdo opresor!!! -corre por el avión-

ESPAÑA: este chaval .. donde te metiste Perú!!!!!!

PERU: nunca me encontraras con vida Perú es chingon >:v!!!!

ESPAÑA: ahhhh >:v 

yo: paises, señores, y señoras ya vamos a aterrizar y es mejor que se pongan en sus asientos y se abrochen :3

PERU: -se sentó en un asiento que no es el de el- listo :3

ESPAÑA: -lo mira- quédate hay okey luego veremos de tu ropa .. 

-haci paso el avión aterrizo y pues fueron donde UK para ver que quiere y nada mas :v-

CONTINUARA ----------> espero que les haya gustado este capitulo chicos enserio UwU bueno ahora si solo puedo decir algo :v

CONTINUARA ----------> espero que les haya gustado este capitulo chicos enserio UwU bueno ahora si solo puedo decir algo :v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-


LO QUE EL PASADO SE LLEVO ...(rusper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora