DIA 3

279 39 0
                                    

- rusper despertó y mira como el chico estava cocinando y tarareando y cuando se dio cuenta que despertó fue a el con su plato.

????: buenos días rusper.

RUSPER: buenos días -huele el aroma- valla huele tan bien

????: obvio je y bueno estas listo? que dentro de unas horas estarás en casa.

RUSPER: (estoy en casa..) si je estoy listo mas que listo.

????: bueno te voy a acompañar y guiar por el bosque okey?

RUSPER: -sonriente- claro entonces termino y nos vamos.

????: esta decidido

-terminan de comer y se van al bosque, rusper solo lo miraba con tristeza por que se estava yendo y cuando ya estava llegando-

????: bueno hasta aquí solo te puedo acompañar.

RUSPER: -lo abraza- gracias por todo.

????: (ya no será igual sin ti rusper... te voy a extrañar) -le da un tierno beso en la frente- recuerda si alguien te molesta no le hagas caso al principio pero si le adviertes y sigue jodiendo...

RUSPER: rómpele un brazo.

????: ese es mi much...

RUSPER: sino quieres decirlo no lo digas bueno ya me voy. -es jalado pro el brazo-

????: lo abraza- estoy muy orgulloso de ti sabes? bueno aparte de eso -le da una arco- es tuyo después de todo.

RUSPER: señor... gracias y enserio no se que decir.

????: descuida je bueno hasta pronto rusper -se va-

RUSPER: hasta pronto? -sonriente- si hasta pronto.

-rusper iba por la calle sin que nadie lo reconociera y por que bueno es tenia una capucha que le cubría y evita a toda costa a los demás hasta que llego a su casa.

RUSPER: ... -suspira- estoy feliz por haber tomado una decisión -entra a la caza-

ESPAÑA: -mira quien entra y se queda atónico- rus-rusper eres tu 

RUSPER: hola abuelo -sonriente-

ESPAÑA: -corre a el y lo abraza- eres tu mi nieto por que no contestaste o regresaste por que no diste señales de vida..

RUSPER: -mira su cel y lo carga- es que no lo necesitaba

ESPAÑA: -mira a su nieto- donde has estado..

RUSPER: estuve en un lugar que llame hogar

RUSIA: -baja las gradas y corre hacia rusper- RUSPER!!!!

RUSPER: -esquiva el abrazo que su padre le iba a dar- hola je eh vuelto y bueno voy a mi cuarto adios.

RUSIA: -atónico- (rusper.... me odia..)

URSS: -mira a rusper- sabia que estarías vivo yo lo sabía rusper.

RUSPER: hola abuelo voy a estar en mi cuarto.

-ya en el cuarto rusper se encierra y empieza a alistar sus cosas y por que las alista pues por que el decidió irse al bosque con el chico misterioso y vivir con el y ya cuando alisto sus cosas agarro su arco y fue abajo.

ESPAÑA: rusper por que tienes una mochila a donde vas?

URSS: recuerda que estas suspendido.

RUSPER: ah es que me voy de la casa abuelo -sonriente- 

ESPAÑA Y URSS: como que te vas!!!!!

RUSPER: pues es fácil abuelo si no fuera por mi...mi..-suspira- por Rusia yo no habría encontrado mi verdadero hogar ha cique adios je por cierto los visitare las veces que se haga falta y aparte dejare la escuela.

RUSIA: (me llamo por mi nombre...) -se para- déjate de bromas rusper yo soy tu padre y esta es tu casa.

ESPAÑA: rusper mañana serás nombrado potencia y no puedes irte y dejar tu hogar.

RUSPER: (mañana seré nombrado ... ) entonces perfecto me quedare bueno entonces  -agarra su arco- voy a practicar si adios sonriente-

CONTINUARA -------------------> hasta aquí este capitulo espero que les haya gustado un montón

LO QUE EL PASADO SE LLEVO ...(rusper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora