TODO ESTA BIEN.

785 75 24
                                    

ONU: bueno ahora que todo esta bien es mejor que todos vallan a descansar.

PERU: que bueno que no fue un examen ..

ESPAÑA: se que lo hubieras echo bien.

TAHUANTINSIYO: tomen estos corales -les da los corales- esto es para que puedan llamarme y yo vendré.

PERU: ya te tienes que ir madre?-se pone un poco triste-

ESPAÑA: no podrías quedarte un poco mas..

TAHUANTINSUYO: je perdónenme pero me tengo que ir pero pueden llamarme cuando quieran.. yo los cuidare siempre -carga a Perú- y tu mi pequeño eres mi mayor orgullo.-lo besa en la frente-

ESPAÑA: dirás nuestro mayor orgullo -abrazando a su amada y a su hijo-.

PERU: je porfin estamos como antes -le empieza a salir unas lagrimas-

RUSIA:-va caminando hacia Perú- no llores pequeño.. me gustas mas cuando sonríes que cuando lloras.

PERU:-secándose las lagrimas y un poco sonrojado- okey entonces no voy a llorar..

ALEMANIA:-mirándolos de lejos- creo que no puedo hacer nada... aunque me duela tengo que dejarlo ir.

TAHUANTINSUYO: Rusia cuida de mi Perú ... bueno es el momento de irme.

(Tahuantinsuyo empieza a elevarse convirtiéndose en pequeñitas bolitas de luz dirigiéndose al cielo)

PERU: adiós madre... bueno creo que es el momento de ir a mi hato.

RUSIA: Perú -nervioso- tu quisieras pasear conmigo?

PERU: claro que si jeje bueno a donde vamos.

ESPAÑA: Rusia .. no crees que deberías pedirme permiso?

RUSIA: -sonrojado- perdón jeje .. España podría sacar a pasear a Perú.

ESPAÑA: me lo traes temprano .. estaré contando las horas.

(Rusia y Perú se van corriendo como si no hubiera un mñn)

RUSIA: sigues siendo mas rápido que yo.. uff me canse

PERU: jejej pues si... ven siéntate te quería mostrar algo.

RUSIA: que es?

(Perú le muestra una hermosa vista en la cual Rusia se queda asombrado)

RUSIA: wow que hermoso..

PERU: es cierto es hermoso ... me gustan estos lugares .. son asombrosos

RUSIA: pero tu lo eres mas..

PERU:-lo mira un poco confundido pero sonrojado a la ves- a que te refieres Rusia?

RUSIA: yo...-agarra la mano de Perú y lo hace sentar en el pasto- tu eres el Pais mas lindo que he conocido el mas interesante, fuerte, honesto, tierno pero mas que todo el Pais que quiero proteger y abrazar con todas mis fuerzas.. desde que éramos chiquitos te he amado pero me separaron de ti pero ahora te he encontrado y no quiero que nadie me aparte de ti...y-mira a Perú que se le salen algunas lagrimitas- pe-Perú no llores.

PERU: perdón pero es que no sabes cuanto te extrañe... desde que te fuiste me he sentido muy solo ya que después de eso mi madre y padre murieron y lo único que quería en ese momento era estar contigo. Y-es interrumpido-

(Rusia besa a Perú en los labios.. ese beso era muy sincero se ve como en la vida los a alejado y pero ahora pueden recuperar el tiempo perdido..)

RUSIA:-le brillan los ojos al ver a Perú- jejeje Perú se que es muy rápido y todo pero...-empieza a arrodillarse-quisiera que fueras mi esposo que formemos una familia y mas que todo quiero hacerte el Pais mas feliz de todos.

PERU: -esta tan emocionado y sonrojado- ru-Rusia yo ..yo

RUSIA: vamos Perú,  yo no aceptare un no como respuesta.

PERU: SIIIIIIIIIII!SIIII! Y MIL VECES SIIIIII!-se lanza a los brazos de Rusia y se empiezan a besar como la pareja mas feliz de todas-

(los demás estaban detrás de ellos espiándolos y tenían que agarrar a España para que no mate a Rusia :'v)

TODOS: que viva los novios :'v

ESPAÑA: Rusia dijiste que lo sacarías a pasear no que te me lo ibas a proponer matrimonio.

RUSIA: perdón pero sino hacia eso nunca me dejaría estar con el .. pero me casare sin tan solo usted me da permiso.

ESPAÑA: no tengo mas remedio .. pero hazle algo a  mi hijo y te juro que ya no existes.

USA: bueno entonces solo hay que hacer una cosa -se dirige a México y se arrodilla- México quisiera salir conmigo?.

MEXICO: usa estas hablando en serio..?

USA: si se que nosotros éramos amigos desde pequeños y quiero formar una familia contigo.

MEXICO: entonces si wey quiero salir contigo :'v

(todos estaban felices Canadá no hizo lo mismo mas bien el quiso proponérselo otro día y pues bueno tendremos boda chicos :'3 en el siguiente capitulo vamos a ver la boda de Perú y Rusia :'v)

CONTINUARA---------------------->hasta aquí este capitulo chicos cuídense






LO QUE EL PASADO SE LLEVO ...(rusper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora