RUSPER: hola ya llegue -empuja la puerta- están aquí?
BOLIVIA: RUSPER!!!!!
RUSPER: AH!!!-asustado- tío Bolivia que haces aquí?
BOLIVIA: pues quise saber que haces aquí y no con España en su territorio.
RUSPER: -nervioso- a pues mi abuelo esta aquí conmigo jejeje.
BOLIVIA: yo no veo a nadie.. -mira a rusper- que ocultas?
RUSPER: (si le digo que mi papá esta vivo .. el se lo dirá a todos y el tendría mucha presión en recordarlos..) nada .. jeje y bueno tu que haces aquí?
BOLIVIA: ya que estoy aquí voy un rato arriba necesita algo que deje aquí.
RUSPER: -suspira- (que bueno que España y mi papá no están) si ejeje yo estaré afuera quiero ver el paisaje.
BOLIVIA: claro yo iré arriba.
Bolivia fue arriba mientras que rusper esperaba a España y a su papá y cada paso que Bolivia daba escuchaba quejidos.. al principio pensó que eran las escaleras rechinando hasta que lo escucho mas fuerte y se empezó a asustar ya que provenía del cuarto de Perú.. y cuando empezó abrir lentamente se escucho un enorme grito que rusper llego hay en tan solo 5 segundos
RUSPER: TIO BOLIVIA ESTAS BIEN!!!!!!!!-se queda helado-
BOLIVIA: -sentado en el piso- es un fantasma jeje si o es el cuerpo de Perú.. rusper dime por favor que lo que miro es solo mi imaginación.
RUSPER: papá -corre hacia Perú- estas bien .-.. te duele mucho? tío Bolivia no te quedes hay por favor ayúdalo!!
BOLVIA: yo..yo -se va corriendo- ya vuelvo!!!
-Bolivia casi se tropieza al bajar las gradas y cuando abrió la puerta se choco con España haciendo que los medicamentos y plantas medicinales cayesen al suelo.
ESPAÑA: -se levanta rápido- hijo que haces aquí?
BOLIVIA: yo yo vi a Perú el esta vivo y necesita ayuda.
ESPAÑA: si lo se por eso traje esto.
BOLIVIA:TU LO SABIAS!!!!
ESPAÑA: no es momento para que te explique -agarra las cosas que se cayeron al suelo- mejor ven y ayúdame!!!
BOLIVIA: si y trae para acá tu no sabes usar las recetas medicinales.
-Bolivia empieza hacer una receta con las plantas medicinales mientras que España esta arriba con Perú haciéndole tomar sus pastillas mientras que rusper solo miraba como su tío Bolivia hacia la medicina
BOLIVIA: rusper pásame agua.
RUSPER: SI! -trae el agua- aquí esta
BOLVIA: bien -suspira- ya esta
RUSPER: valla donde aprendiste eso tío?
BOLVIIA: jeje tu papá me enseño y que bueno por que ahora dará frutos.
RUSPER: bueno le voy llevando esto a mi papá.
BOLVIA: -suspira- si claro que si (ahora si tengo que hablar seriamente contigo España)
-mientras tanto con España-
ESPAÑA: ya te sientes mejor hijo?
PERU: si.. por fin recordé.. jeje me alegro volver a verte padre.
ESPAÑA: -abraza a Perú- mi chaval no sabes...que aliviado estoy por ti descuida Bolivia esta aquí y te dará la receta medicinal que le enseñaste.
PERU: Bolivia esta aquí? -alegre- que alegría ya quiero verlo y por cierto donde esta mi wawa?
RUSPER: -abre la puerta- je aquí estoy papá y te traje este mate jeje.
PERU: je gracias cariño.
BOLIVIA: -suspira- (vamos no estés nervioso)
ESPAÑA: hijo es de mala educación no venir a saludar a tu hermanó.
BOLIVIA: -mira a Perú- no es un seño estas vivo ejeje que alegría!
PERU: -lo abraza- QUE ALEGRIA VERTE!!!!
BOLVIA: -le da un zape- esto es por asustarme y ponerme triste estos 5 años.
PERU: yo lo siento -sobándose la cabeza-
CONTINUARA ------------> hasta aquí este capitulo espero que les haya gustado un montón adios cuídense :3
ESTÁS LEYENDO
LO QUE EL PASADO SE LLEVO ...(rusper)
Romancerecuerdos borros de los tres amigos...un Pais sin olvidar esa promesa....peleando por el amor de un Pais ....su amistad ya no será la misma?.. descubrámoslo chicos, hay que ver que pasa en "lo que es pasado se llevo"