UNA PESADILLA O UN RECUERDO?

1.4K 131 11
                                    

PERU:  por dios de nuevo soñé con esos tres, será que los conozco, no recuerdo nada.. después de lo que España me hizo..... ahg talvez una pesadilla ...-suspiro- hacer mis deberes.

(alguien toca la puerta)

PERU: ya voy(al parecer tocan desesperadamente) ¡¡¡que ya voy CARAJO!!!... -abre la puerta-ah eres tu chile y México..

chile: hola como estas? perdón por tocar la puesta así es que ayer te llamamos y no contestaste.

MEXICO: si no contestaste ha cique nos preocupamos.

PERU: preocuparse ajajaj desde cuando ustedes se preocupan por mi, desde cuando los latinoamericanos se preocupan por mi bueno a excepción de Ecuador y Venezuela

CHILE: Perú enserio lo sentim..-interrumpido-

PERU: nada que lo sentimos cuando ustedes me necesitan yo los ayudo y cuando yo los necesito les valgo un carajo.

MEXICO: enserio lo sentimos ... no debimos dejarte solo al haber peleado con España por tu independencia.. y enserio te necesitamos.. y se que tu.

PERU: NO!! ya no mas no los voy ayudar siempre es igual ... yo ya no los voy ayudar adiós y además no solo cuando quería mi independencia mas bien fueron 6 veces y creo que todavía mas.-les cierra la puerta en la cara y se va a su cuarto-

en su cuarto :3

PERU: magnifico esos dos cabrones me malograron el día...-suena su celular- mm enserio ahg ... halo España

España: ya no me vas a decir padre?

PERU: creo que padre es para los que cuidan de sus hijos.

España: Perú quiero que vengas a mi territorio, quiero que hablemos.

Perú: hablar? desde cuando quieres hablar conmigo desde que me dependise ni querías verme pintura y siempre decías que era una mala influencia para los demás, me alejaste de los todos.

España: Perú tu aun me perteneces recuerda que soy tu padre y sabemos que tu aun tienes lealtad hacia mi

Perú: para mi desgracia si es cierto que tengo fidelidad hacia ti  pero yo no soy tu hijo ni tu mi padre y ni se te ocurra de nuevo intentar lo que hiciste la otra ves.

España: descuida no hare nada pero tendrás que ir elegante porque iremos donde el señor REINO UNIDO... dentro de media hora vamos a su tierra.

Perú: enserio tengo que ir España? por que no llevas a México el de seguro te dirá que si.

España: México tiene cosas que hacer aparte tu y yo tenemos una charla pendiente.

PERU: que te afecto cuando te dije que eras un monstruo?

España: .. te veo en 15 minutos Perú -cuelga-

PERU: al parecer se enojo -risitas- jajaja como me gusta molestarlo bueno tengo que irme. 

CONTINUARA -----------> espero que les haya gustado mucho eso seria todo nos vemos mñn :3 cuídense un montón :v.







LO QUE EL PASADO SE LLEVO ...(rusper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora