VOLVI A SOÑARTE

970 103 10
                                    

RUSIA: hey espérame no corro como tu ...

####: eres muy lento ajajaj bueno gane otra vez jeje

RUSIA: eres muy rápido ... uff  bueno que quieres hacer?

####: tienes hambre? tengo moras para que comiéramos.

RUSIA: que alegría tengo hambre ..

####: bueno se hace tarde es mejor que te ocultes por que sino te pueden matar otras criaturas.

RUSIA: si mejor voy a esconderme en la cueva.. vamos.

(los dos pequeños van a la cueva para que uno de ellos se esconda)

RUSIA: espero volverte ver mñn y no me dejes con hambre.

####: descuida ya sabes que siempre vengo a ver que estés bien.

RUSIA: y si no vuelves será por que te paso algo y sabes que yo iré a salvarte esta vez

####: no hace falta después de todo eres mi amigo.

RUSIA: prometo nunca dejarte y si me voy volveré por ti

####: enserio? me lo prometes?

RUSIA: si lo prometo ... nunca voy a dejarte solo -lo dice sonrojado-.

####: me haces muy feliz jeje -y lo habrá fuertemente- bueno es hora de que duermas y yo me valla por que sino me buscaran y puede ser que te encuentren.

RUSIA: adiós cuídate mucho -le da un beso en el cachete-

(ya pasando las horas alguien lo despierta y era su padre)

URSS: hijo que bueno que estés bien no sabes cuanto te hemos buscado ... te hiciste daño o algo?

RUSIA: papa!!? -lo abraza- no sabes cuanto te he extrañado y.. pensé que ya no te volvería haber -llorando-

URSS: nos vamos a casa RUSIA 

RUSIA: espera padre primero déjame des..

URSS: no hay tiempo RUSIA tenemos que irnos.

RUSIA: espera padre tengo que decir..

(pero su padre no lo escucho y se lo llevo en el cual no volvieron jamás.. al día siguiente su amigo vino haberlo)

####: oye donde estas no estoy bromeando donde estas 

-lo busco por horas y no lo encontró hasta que vio un parche y empezó a correr a la montaña lo mas rápido que pudo-

####: se .. fue pero el me prometió que estaría conmigo -llorando- DIJISTE QUE ESTARIAS CONMIGO .. POR QUE TE FUISTE POR QUE!!!!!!! vue-vuelve por favor vuelve cumple tu promesa por favor.... ni siquiera te dije mi nombre y ni siquiera se el tuyo.

(Rusia se despertó llorando y muy alterado)

CANADA: Rusia estas bien? estas llorando.

USA: estabas murmurando cosas y empezaste a llorar que paso?

RUSIA: volví a soñar con el.

CANADA: con el que estaba con nosotros en el jardín o el que te salvo?

RUSIA: al quien prometí estar con el para siempre y volver por el....

USA: bueno ya es de día vamos a comer tengo mucha hambre y aparte Perú esta cocinando.

CANADA: eso es bueno al menos comeremos muy bien.

RUSIA: si déjenme que me cambie y me lave la cara.(te encontrare y nunca te volveré a dejar solo)

(mientras tanto con Perú)

PERU: buenos días chicos durmieron bien?

CANADA: si dormimos bien y gracias Perú por dejarnos quedar aquí para dormir.

PERU: no hay problema .. bueno prepare mazamorra vallan a sentarse.

USA: como usted mande Perú 

PERU: ha y por cierto y Rusia?

CANADA: se esta cambiando recién se despertó haci que ahorita viene.

PERU: okey bueno aquí tienen espero que les guste.

RUSIA: mmm huele muy rico que es?

USA: Perú lo llamo mazamorra ha cique siéntate que se en fría.

RUSIA: okey okey -Perú le da su plato para que coma- con que mazamorra? bueno a comer.

(al parecer les gusto tanto que tuvo que servirles a cada uno 4 platos hasta que ya no hubo)

PERU: si que tenían hambre bueno chicos es mejor que se vallan.

CANADA: si es cierto tienes que entrenar y tienes que concentrarte bueno chicos hay que irnos.

RUSIA: bueno entonces mñn vamos a venir a visitarte

USA: adiós pequeño nos vemos mñn

(cuando se fueron Perú se fue a su patio trasero a seguir practicando)

PERU: otro día recordando tu promesa ... otro día recordando tus abrazos .. me gustaría encontrarte pero ni siquiera se tu nombre y tu el mío .... pero te estaré esperando.

CONTINUARA --------------------> bueno chicos hasta aquí este capitulo espero que les haya gustado  









LO QUE EL PASADO SE LLEVO ...(rusper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora