YA NOS CONOCIAMOS??

1.3K 134 6
                                    

-Ya estando en la casa de su padre REINO UNIDO, estaban decididos a preguntarle si sabia quien era ese Pais pero lo que no se esperaban era que ese Pais estaba mas cerca de lo imaginaban...

R.U: hola hijos míos ,no esperaba que vinieran hoy, ya que siempre avisan.

CANADA: hola padre perdón por no avisar, pero es urgente, queríamos sab..

R.U: apuesto que se trata sobre ese Pais verdad? y al parecer Rusia esta con ustedes

RUSIA: esta en lo correcto señor venimos a preguntarle si sabe algo sobre ese Pais

R.U: apuesto que usa los convenció para que me preguntaran sobre el verdad?

USA: mira yo no convencí a nadie okey padre, aparte los tres venimos por el queremos saber en donde esta y si esta bien y si.

R.U: y no se preguntaron o al menos pensar que ese Pais esta "MUERTO" o talvez se metió en algún problema.

-los tres al ver como su REINO UNIDO pronuncio la palabra "MUERTO"  se quedaron en shok, usa quería golpearlo pero Canadá lo estaba deteniendo en cambio Rusia no parecía estar bien.

Rusia:(el no puede estar muerto no no puede, el no esta muerto no no!!!) esta mintiendo verdad díganos que esta mintiendo!!!!

dé repente la puerta se abrió y hay estaba España con un Pais mas chiquito que no estaba vestido apropiadamente.(literal estaba con un poncho y un chullo, mientras tanto España estaba con traje elegante) Perú miro la escena con España y cerraron la puerta (así quedo lacara de Perú)

(literal estaba con un poncho y un chullo, mientras tanto España estaba con traje elegante) Perú miro la escena con España y cerraron la puerta (así quedo lacara de Perú)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ESPAÑA: perdón supongo que vendremos en otro momento...

R.U: no descuiden pasen ya esta todo bien

PERU: .... bueno al parecer dijo tu no yo adiós me largo..

ESPAÑA: yo entrare primero para ver que quiere decirme luego te llamare para que entres ahora compórtate quieres almen ...

PERU: sisisis bueno que mas quieres, no tengo nada que hacer ya vete no soporto tu cara

ESPAÑA: que paso con tu comportamiento antes no eras haci conmi...

PERU: no me vengas a decir que tu no eras haci, por que sino te diré todo lo que te quiero decir en tu puta cara, ha cique cállate y entra ya.

España miro algo serio a Perú y entro, pero al entrar vio a Rusia, Canadá y usa ya todos tranquilos, entonces REINO UNIDO les pidió que se manchasen o que vallan afuera para luego entrar..

ESPAÑA: bueno REINO UNIDO aki estoy que es lo que quieres?

R.U: bueno España la verdad quiero algo de ti.

ESPAÑA: que es lo que quieres?

Rusia, Canadá, usa ya estando afuera vieron al Pais de hace unos minutos se parecía mucho a Canadá pero sin su hojita y por el tamaño era mucho mas pequeño.... se le quedaron viendo los tres y Perú se dio cuenta.

PERU: es la primera ves que ven un Pais para que tengan esa cada de estúpidos?

USA: sabes con quienes estas hablando he enano-se acerca a el-

CANADA: usa cálmate lo vas a asustar, pero tiene razón no deberías hablarle haci a paises que no conoces.

RUSIA: es mejor cierra la boca por que puede pasar cosas feas.-serio-

PERU: -lo mira desafiante a usa- primero no se con quien hablo no se quienes son y no se que se creen y dos no me callo tu no eres nadie para decirme si me callo de acuerdo pinches postes.

los tres paises asombrados por lo que les dijo ese pequeño Pais, usa estaba apunto de darle un golpe hasta que España salió y se llevo a Perú con el (Perú los miro con cara de Victoria a los tres postes en la cual a usa y Rusia les molesto pero no a Canadá mas bien a el le pareció gracioso).

CONTINUARA ----------> hasta aquí este capitulo :3 chicos nos vemos mñn






LO QUE EL PASADO SE LLEVO ...(rusper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora