Prólogo

9.9K 479 109
                                    

Un escape de la realidad es lo que muchos solemos buscar, fue lo que yo busqué. Tener un sueño es fácil, realizarlo, por otro lado, no lo es tanto. Sin embrago, para mi llegó una oportunidad de ser libre, de ser feliz, de soñar. Mi oportunidad vino junto a ellos, junto a él.

Quiero pensar que a veces no perdemos personas, simplemente nos liberamos de quienes no sabíamos que éramos esclavos.

Tú tienes un plan y el destino otro.

¿Cómo terminará esta contienda?

Mi Leah de hace dos años no sé dónde se metió. Dejé a mi familia para encontrar una nueva y auténtica, para cruzarme con quienes llamo "mi dolor de cabeza", y ¿qué otra cosa podemos decir de cinco músicos?

Qué están realmente locos y al parecer unidos por la idea de fastidiarme.

Lo que me lleva a este punto:

-¡Los mataré! - grito y siento mi adrenalina a mil. - ¡Esto es lo que pasa cuando piensan con lo que les cuelga en medio!

-Cariño, ya cálmate -suplica Caled.

-Se supone que era mi día libre. ¡Libre de ustedes!

-No te molestamos mucho... -Iam tiene el descaro de hablar, mientras pasa una mano sobre su cabeza, logrando aplacar un poco su cabello- Tal vez estás pasando por la menopausia, ¿no? leí algo sobre eso.

-¡Tengo veintiuno!

-Con más razón deberías calmarte y dejar de decir que te fastidiamos...

-¡Ayer me llamaste para que te llevara condones! ¡Eran las doce de la noche! -digo al estúpido.

-Yo no te molesto tanto -Esta vez habla Nate. Oh, no es posible que él, ¡Él! diga eso. Es el peor de todos. Voy a contestar pero termino esquivando una motocicleta con la que casi chocamos.

-El semáforo cambió a luz roja - indica Brayner.

-Oh, mierda, la policía. Eso definitivamente es una patrulla - Shane comienza a exasperarse.

-¡Dije que luz roja! - nos recuerda Brayner.

-¿A quién le importa la luz roja? ¡Vienen dos patrullas! - Iam parece un tanto emocionado por la horrible situación.

Se supone que es mi día libre.

Me las pagan chicos, se los juro.





Hola, espero que se encuentren todos bien, muchas gracias por comenzar a leer mi novela. Quiero hacer unas aclaraciones antes de que decidan seguir en ella: comencé esta novela hace unos dos años y mi narrativa era un poco desastrosa, la construcción de la historia no es de mi entero agrado a mi puntos de vista hoy en día, por lo que pido disculpas por las cosas con las que difieran, estaré editando cada capitulo por tiempo con la esperanza de poder terminarlo y darles la mejor versión a todos ustedes. Espero que nos acompañemos juntos en este viaje, mientras tienen una feliz lectura ❤️

Inefable (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora