*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
Miércoles 9:03 AM.
- ¡NO PUEDE SER!- Grita Blossom desde el baño.
* Brick se despierta de un golpe por el tremendo grito. Corre hacia la puerta del baño para auxiliar a su novia.*
- ¡¿Bloss?!¡¿Que sucede?!¡¿Estás bien?! ¡Respondé,por favor!- Pregunta preocupado.
* No recibió respuesta, pero luego de algunos minutos la puerta se abre dejando ver una hermosa cabecita de una niña traviesa,ella miró con una sonrisa nerviosa a su novio.*
- Jeje hola bebe,creo que acabo de tener un accidente- Ríe nerviosamente.
- ¿Cómo?¿Es grave?¡¿Tú estás bien?!- Volvió a preguntar.
* Ella abre un poco más la puerta para que el chico vea lo que pasa,no vio mucho, solamente había una ropa interior rosa en el suelo con un color carmesí en abundancia. Él no lo entendió a la primera*
-¡¿Te lastimaste ahí abajo?!- Grita sonrojado.
- ¡NO,idiota! Solamente tengo mi periodo.- Dijo ella sonrojada mientras se pegaba en la frente.
* Brick se puso demasiado colorado,luego su novia pone una cara tierna en señal de "Ups!". Luego de eso,él se da la vuelta dirigiéndose a la cama para después tirarse encima boca abajo,en expresión de desilusión.*
- Ay,lo siento,¿si? De todas formas no sabíamos si eso iba a pasar estás vacaciones- Expresa cruzandose de brazos,aún sonrojada.
-¿Eh?- Voltea para verla- ¿De que hablas?- Pregunta confundido.
- Ya sabes,no te hagas. Estoy hablando de...hacer "eso". - Trata de expresarse con indirectas ya que le daba algo de vergüenza mencionarlo.-No quería desilucionarte.
- ¿Es en serio? Así que te refieres a "eso"- Ríe mientras seguía sonrojado y se levanta de la cama- Descuida,no estoy desilucionado,es más...no tenía pensado hacerlo contigo.- Menciona mientras evita el contacto visual.
-¿Eh? ¿Y por qué no?- Pregunta algo desanimada,creía que su novio no la deseaba.
- No me entiendas mal,es solamente que creo que no sería lo mejor hacerlo en nuestro tercer día siendo novios y tú siendo todavía menor. Es solo eso...pero si te deseo.- Expresó mientras se rascaba la nuca y eso último que dijo lo hizo sonrojar demasiado al igual que a la chica.
- Cielos- Expresa mientras se ponía feliz- pero en verdad parecidas desilucionado al principio,la verdad...- Cabizbaja
- No lo estoy,es solamente que está será mi primera experiencia en esto. Ya sabes,la mujer cambia drásticamente cada ves que llega su regla y yo como tú pareja y siendo hombre...no se que hacer.- Sonríe mientras seguía colorado.
- Rie- Ayy bebé,esto será complicado,la verdad...pero puedes empezar por ir a comprarme unas toallitas- Sonríe.
- Paralizado- ¿Eh?¿toallitas?
࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇
ESTÁS LEYENDO
Blossick "PlayBoy en Casa"
FanfictionBlossom High acaba de cumplir 15 años. Sus padres tienen que hacer un viaje para despedirse de un familiar que está muriendo de Canser. Blossom no lo conocía,no había drama en no ir. El gran problema es que sus padres le contrataron un Niñero de 3 a...