« Decisión Final»: " 2- Sandwich"
Odiaba admitirlo pero tiene razón,las hamburguesas tienen muchas calorías,al parecer lo Delicioso siempre tiene algo malo y lo Asqueroso siempre tiene algo "bueno". En verdad lamento aceptar lo que estoy haciendo pero...Sin decir una palabra,agarre el sándwich y Brick sonrió coquetamente.
- Asi me Gusta,Que buena Chica - Dijo acariciándome como si fuera un Perro en la cabeza.
- Grrr ¡Eres Detestable!- Proteste enojada
- Gracias por el "Cumplido", Nena- Se va como si nada.
Entre esta "pequeña" charla,no note que Bubbles y Buttercup observaban y escuchaban toda esta "Incómoda" situación. Ambas no entendían nada,en eso se formo un silencio,que yo tenía que romper.
- Seré Directa,¿Quieren?. El es Mi Niñero- Dije de manera aburrida.
- ¡¿Que?!¡¿Really?!- Gritaron ambas sin entender y yo las callo con un saludo "Shhh".
-¿Bloss,en verdad ese es Tu Niñero?¡Está Guapísimo!-
-¡Detente Bubbles,¿Quieres?!...Bien,es sorprendente que Brick Him sea tu Niñero- Dice Buttercup,no pareciendo tan Sorprendida.
- ¿Ya lo conocen?
- Claro,es Brick Him de 18 años,Clase 3 Flow. La gran mayoría de los alumnos de la escuela lo conocen. Tienes una suerte de pasar algunos meses con el ¡Es un encanto!-
- Ni tan encantó fíjate,es lindo y todo lo que quieras,pero es un pesado coqueton- Dije de manera Coherente.
- ¿Te coquetea demasiado acaso?-
- Si,es un...no se ni cómo llamarlo. Incomoda,pero no tanto,y es agradable aunque no a exagerar - No sabía cómo expresarme
- Que lindo. Si tuviera un Niñero me gustaría mucho que fuera Boomer Him- Exclama Ilusionada
-¿Acaso Brick Him tiene Hermanos?- Pregunte Dudosa
- Si,tiene 2. Boomer Him; 17 años,Clase 2 Flow. Y Butch Him; 18 años,Clase 1 Flow. - Me explica Buttercup sin darle mucha importancia a esta "conversación".
- Boomer es el menor y el más tierno de los 3.Y Butch es el del medio y el más pervertido jajaja- Bubbles ríe
- Soy la única que no conoce a los Hermanos Him's-
-Hay Amiga,por estar en tus estudios estás desactualizada del mundo- Dice Buttercup de manera Galán y después se ríe en mi cara.
- Ja ja,son Tonterías Buttercup. Mis estudios están primero,no tengo tiempo para fijarme en chicos: Tiernos,Pervertidos y Coquetones. ¿Entienden a lo que me refiero?- En eso ambas asisten
- Bien,solo espero que mientras vivas con tu Niñero no bajes tus calificaciones Bloss jajaja- Me desafía Bubbles y Buttercup le sigue la corriente con risas.
-¿Acaso me estan desafiando?-
- Mmmm...Creo que ya lo hicimos jejeje. Si tus calificaciones bajan o se modifican a lo que abitualmente son tendré que decir que..."Amiga,te has enamorado de Brick Him"-
-Y cuando eso suceda saltare de la Alegría
-Estan locas,eso nunca pasará. Es Mi Niñero,conocido de mis padres y...es mayor de edad y yo una menor. No puedo estar con el.- Busco un pretexto para no enamorarme.
- Si,si. Pero solo se llevan 3 años. La gran diferencia sería si el tendría 25-26 años- Me dice Bubbles
- Bubbles Tiene razón,solo son 3 años,por favor...
-Grrr,está bien. Les voy a probar que no lograre enamorarme de el,ya lo verán.
En eso suena la Chicharra anunciando la terminación del Receso. Volví a mi clase de Biología,la hora había pasado tan rápido que no me di cuenta de que tenía que ir a casa. Salgo del salón,estaba por irme sola hasta que...¡Me asaltan!
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Blossick "PlayBoy en Casa"
FanficBlossom High acaba de cumplir 15 años. Sus padres tienen que hacer un viaje para despedirse de un familiar que está muriendo de Canser. Blossom no lo conocía,no había drama en no ir. El gran problema es que sus padres le contrataron un Niñero de 3 a...