Cap 30,«El Idiota»

1K 125 11
                                    

Viento volviéndose helado,el sol casi ocultándose mientras las nubes se juntaban entre ellas. En este hecho,se encontraba una joven corriendo por las calles,su cara estaba hecha una cascada. Continuaba corriendo hasta que se encuentra con una casita celeste lágrima,toca el timbre y luego golpea la puerta ligeramente. En ese instante,sale de la casa su amiga Bubbles.

-¿Blossom?...¡¿Que sucede?! ¡¿Que ocurrió?!-Pregunta sorprendida su amiga,pensaba preguntarle sobre su viaje pero no era el momento.

Está solo se avalancea sobre los brazos de su amiga,abrazándola mientras continua llorando. Bubbles Se sorprende,saca su celular y hace una llamada.

(Entrante)

Buttercup:¿Alo?

Bubbles:¡Buttercup! ¡Ven a mi casa inmediatamente!

Buttercup:¿Como? ¿Que sucedió?

Bubbles:¡No lo sé! Blossom está aquí,no deja de llorar,¡No sé qué sucedió!

Buttercup:¡¿Que?!....¡Voy para allá!

(Fin de la llamada)

Ya habían pasado al rededor de 15 minutos,ya las 2 amigas estaban en la casa,tratando de consolar a Blossom y saber que ha pasado.

-Ya Bloss, cálmate,¿Que ocurrió?-Le pregunta su amiga Bubbles

-Ya habla,¿Te hizo algo el bastardo de tu niñero?-Continua preguntando Buttercup

-El...no lo se,me confunde demasiado.

-¿De qué hablas?-Preguntan ambas

-El...me besó-Dice entre lágrimas

Al principio,sus amigas estaban realmente felices por ese comentario. Dejo de ser emocionante cuando la chica no paraba de llorar,parecía no agradarle nada de lo que menciono. Ella prosigue en decirle el resto de la historia a sus amigas pero...con solo mencionar se acaba toda la gracia.

Se sorprendieron con lo que contó su amiga,¿Un beso sin amor? ¡Que poco hombre!. No podían evitar tener sus sospechas en si en verdad el la amaba pero su orgullo no le hace decirlo o si en verdad está jugando con ella. De cualquier forma ¡Le está haciendo mucho daño!

-¡Es un idiota! Ya no sé que pensar-Comenta Buttercup mientras caminaba en círculos por la sala.

-Esto es extraño,Bloss. ¿En verdad el...?-Bubbles no puede continuar ante la reacción de su amiga Bloss al levantarse derrepente.

-¡Me vale verga!-Se dirige a la ventana- Está comprobado que soy un juego para él,¿Que clase de hombre besa sin amar?.-Las lágrimas vuelven.

-Hay Bloss,no llores que me partes el alma-La abraza Bubbles evitando ver su rostro triste que no dejaba de derramar lágrimas- A veces,el orgullo de un hombre hace que hagan cosas estúpidas.

-No estamos seguras de eso, Bubbles. ¿Como realmente sabemos si la ama y no es un juego? "¿Cómo saberlo?"Es la pregunta...-

-No lo sé,yo... Estoy tan confundida.-Prosigue mientras se limpia las lágrimas.

-Dime algo,Bloss...¿En verdad lo amas?-

-Yo...¡No lo sé! ¡Ese idiota me está confundido!-

Después de admitir aquello,alguien toca el timbre. Buttercup se acerca y mira por el orificio de la cerradura de la puerta. Queda en Shock...

-¿Que sucede?

-Bloss...El está aquí.-Dijo alejándose de la puerta.

-¡¿Brick está aquí?!-Se sorprende Bubbles.

-...Abre la puerta-Ordena Bloss,poniéndose seria-No digan nada está vez...

Bubbles hace caso a la orden de su amiga. Coloca la llave en la cerradura y abre la puerta lentamente. Se encuentra con una mirada llena de preocupación en un joven pelirrojo,que desaparece al ver a Bloss.

-Oh,estás aquí ¿Por qué te escapaste de la casa,niña?-Su orgullo vuelve de nuevo.

-Lo ignora-Me encanto la conversación que tuvimos chicas...Debo irme-Se despide saliendo rápidamente de la casa.

-¿Eh? ¡Oye,Espera!-Corre tras ella.

Continuará...

(20 Estrellitas para continuar)

Blossick "PlayBoy en Casa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora