"Habían pasado ya unos minutos desde que pidieron sus órdenes. Brick pidió una copa del vino más fino para el y para Blossom...Solo agua"
-Valla,este vino es expectacular-
-¿Cómo es que puedes beber eso?-Extrañada.
-¿Que es lo que tiene de malo?Ya soy mayor de edad,niña.- Le da otro sorbo a su copa.
-Mmm...¿Me dejas probar un sorbo?-Traviesa
-Claro que no,estás muy chiquita.
-¿Que?Solo tengo 15 años,no es para tanto.-Frunce el ceño y hace puchero.
-Con más razón. Solo te cuido,¿Okey? Ya me lo vas a agradecer jajaja-Termina su copa.
-Grrr...Idiota-susurra
"En ese momento llega la camarera con las órdenes pedidas. Las deja sobre la mesa y se retira. Bloss estaba asombrada con el gran banquete que le han dejado en su mesa,no podía esperar más para comer."
"Después de varios minutos,la "pareja" termina la cena muy satisfechos. Brick llama para que le den la cuenta,Bloss estaba muy complacida jajaja. Después de pagar, abandonaron el restaurante con una sonrisa satisfecha"
-Estuvo delicioso,¿Que haremos ahora?-
-Iremos al Teatro,niña. Vamos que a las 21 PM comienza la función que quiero ver.
-¿Al teatro?¿Que función veremos?-Emocionada
-La función se llama "El Tamaño de Nuestros Sueños",hace tiempo que he querido verla pero nunca tuve oportunidad...vamos.
"Ambos apresuraron el paso para llegar a su destino. Al llegar ven una gran fija esperando para la siguiente función de las 21PM. Oh My Good."
"Después de algunos minutos estando esperando,el teatro abre sus puertas dejando para a su publico. Bloss hizo un esfuerzo por conseguir un lugar adelante y cerca de la función, estaba realmente emocionada"
"Mientras el resto del público se acomodaba,por los asientos pasaba un joven ofreciendo dulces,galletitas,papas, ect."
-Hola,¿Desea algo Señorita?-Pregunta amablemente.
-Mmm...¿Cuánto sale la caja de bombones?-
-13£
-¡Lo quiero! Jejeje-Le entrega el dinero.
-Aqui tiene,un Bombón para otro Bombón-Dice Galán y Coqueto lo que hizo sonrrojar a la chica.
-jejeje Muchas Gracias-
La chica estaba halagada con el comentario del joven,el se retira regalando le una sonrisa. Ella,al darse vuelta,se encuentra con un pelirrojo con cara de pocos amigos.
-¿Que?Muero de Hambre.
-Si,cómo no.- Sarcástico-A la próxima,pídeme que te compre algo y lo hago yo.
-¿Ha?¿Y eso por qué?-Dudosa.
-¡Solo dazme caso!-Mira hacia otro punto del salón.
En ese momento,una luz brillante se ilumina en el escenario,¡La función estaba comenzando!
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Blossick "PlayBoy en Casa"
FanfictionBlossom High acaba de cumplir 15 años. Sus padres tienen que hacer un viaje para despedirse de un familiar que está muriendo de Canser. Blossom no lo conocía,no había drama en no ir. El gran problema es que sus padres le contrataron un Niñero de 3 a...