◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆
" El tiempo pasó bastante rápido. Hace varias semanas que no le dirijo la palabra a Brick Him. Ahora tengo otras amistades junto con mis amigas Bubbles y Buttercup. Comenzé a hablar y a coquetear con otros chicos, simplemente quería olvidar a Brick Him, también quería que él se pusiera celoso. Nada funcionó. Ese idiota sigue en mi cabeza siempre,en todo momento. No consigo olvidarlo,eso me molesta. La realidad es que no me gusta hacer esto,sufro muchísimo. Yo lo amo pero él solamente juega conmigo. No hay otra alternativa, solamente el tiempo me ayudará a olvidarlo. Odio sentirme así. Solamente falta una semana para que vuelvan mis padres. Paciencia Blossom. "
" Sábado en la madrugada. Ese día fui a una fiesta con mis amigos,Bubbles, Buttercup y los hermanos de Brick,él no fué. Me encontraba con Brownie,mi nuevo amigo. Él es muy tierno conmigo,lo adoro. En la fiesta había tomado bastante, comenzé a sentirme mal así que les dije a ellos que prefería irme a casa. Estaba mariada,tenía muchas ganas de vomitar. Brownie se ofreció a llevarme a casa,así que acepté. Antes de llegar a su auto, vomité en un costado en el césped,él se preocupó por mi "
— ¡Dios,Blossom! ¿Cuánto tomaste? ¿No quieres ir al hospital?— Me preguntó preocupado.
— No mucho. No necesito hospitales, necesito ir a casa. Mi niñero está ahí,él me cuidará— Le respondí débil.
— De acuerdo. Te llevaré entonces— Finalizó.
" Me subí a su auto y el viaje me estaba matando. Nos encontrábamos lejos de mi residencia. No sé en qué momento me dormí en el viaje. Fue un segundo el cual me dormí,por qué Brownie ya me estaba despertando para avisarme que ya había llegado a casa. "
— ¿Cómo te sientes? — Preguntó.
— Estoy...muy débil. ¿En qué momento me dormí?— Pregunté mientras mi conciencia volvía.
— Dormiste todo el viaje— Ríe — Ya estás en tu casa— Dijo mientras daba la vuelta,abre la puerta de su auto y me ayuda a levantarme.
—Gracias por traerme, Brownie— Agradecí.
— De nada,¿Necesitas algo más?— Me preguntó.
— No,no, gracias— Me volteó para dirigirme a la entrada de mi casa.
— ¿Blossom?—
— ¿Si? — Volteo
" Él se acerca a mi,me mira fijamente. Luego, me agarra de la cintura y me roba un tierno beso el cual no correspondí. Después se aleja para finalizar todo con un simple: "Descansa". Arrancó su auto y se fue. Dios mío. Espero que Brick no allá visto nada de esto"
" Me volteo en dirección a mi casa. Saco las llaves de mi cartera y abro la puerta. La casa estaba completamente a oscuras. No encontraba el interruptor de la luz. Me acerco a la cocina y veo una luz opaca,al acercarme veo que se trata del refrigerador que se encontraba abierto. Avancé un poco más en silencio y ahí estaba. Me escondí detrás de la pared. Brick estaba despierto,no estoy segura de lo que estaba haciendo. Parecía que estaba cortando algo,como carne. Luego se acerca al refrigerador y usa la luz de esta para agarrar un trapo y limpiar el cuchillo de una manera que no me gusta. Me dió miedo,así que retrocedí,lo peor que pude hacer. Había un adorno de decoración y al retroceder,la rompí, provocando un ruido".
ESTÁS LEYENDO
Blossick "PlayBoy en Casa"
FanfictionBlossom High acaba de cumplir 15 años. Sus padres tienen que hacer un viaje para despedirse de un familiar que está muriendo de Canser. Blossom no lo conocía,no había drama en no ir. El gran problema es que sus padres le contrataron un Niñero de 3 a...