Cap 39,«Niña»

969 94 4
                                    

◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆

No sé en qué momento le he dicho que si. ¿Estoy loco? ¿Por qué la deje salir? ¡IDIOTA! Esos ojos tan hermosos me hipnotizaron,ya estaba perdiendo la cabeza,así que le di el "Si" y salí rápidamente de ese lugar. Debo estar demente...es una niña,¿Cómo puedo pensar eso de una niña? ¡DIABLOS!.

—¿Brick?¿Que te sucede,Bro?— Me pregunta mi hermano,Boomer al ver mi reacción al salir de la escuela.

—Nada,nada. Sola estaba buscando. Vamos a casa—Dije sin dar más vueltas para seguir mi camino.

— ¿Y Blossom?—Me pregunto Butch, siguiendo mis pasos.

— Va a salir con sus amigas. Vamonos—Acelero el paso

🇪 🇳    🇨 🇦 🇸 🇦 

Tiro mi mochila en el sofá, cogí una copa,la botella de vino y me serví en este para luego agitarlo y hacer que entre por mi boca. No sé qué me pasa,estoy estresado al parecer o...¿Que me sucede?.
Luego de tomar,me siento y el sofá para seguir tomando un poco más. Mis hermanos entran en la sala y me ven en ese estado. Extrañados...

—¡Brick!¿Que diablos te sucede?—Pregunta Boomer,parecía alarmado.

—¿De qué están hablando? No me ocurre nada—Respondi indiferente,luego le doy otro sorbo a mi copa.

Se sienta al lado mio— No nos quieras engañar...¿Que sucedió con Blossom?—Me Pregunta Butch,mirándome serio.

— ¿Que?¿Se les metió arena al cerebro? No sucedió nada con esa niña— Dije con ironía para luego seguir sirviendome vino pero alguien me quiera la botella de mis manos.

—¡No somos idiotas,Brick! Algo te pasa con Blossom. ¿En dónde está?—Insiste Boomer.

—¡Salió! ¡Ya les dije!...Salió con ese tal amigo que tiene Dexter, ¿Están Felices ahora?—Grite.

—¿Y la dejaste salir? ¡¿Tienes mierda en la cabeza o que?!¡Joder! ¡Te gusta esa niña!—Me responde Butch,casi gritando.

—¡El que tiene mierda en la cabeza eres tú!—Me levanto repentinamente— ¿Están locos? ¿Cómo me puede gustar esa niña? por qué eso es lo que es,¡Una niña! ¡Joder!.

— ¡Deja de actuar con esa maldita actitud orgullosa que tienes,Brick!—Me Grita Boomer para luego darme un ligero empujón— Sabemos como miras a esa niña,cómo la tratas y como le hablas. Deja de decir que es una niña por qué es mucho más madura que tú. ¡Vamos,tío! Aceptalo de una maldita vez.

— Están dementes los dos...Basta de Gilipolleces y dejen de decir que me gusta esa niña. Diablos,¿De dónde han sacado eso?—Me cruzó de brazos para luego evitar el contacto visual con mis hermanos.

— Eres un Idiota,Brick... Actúas como si fueras un niño de 15 años,podría jurar que Blossom es más madura que tu—Me repite Butch para luego levantarse del sofa— Espero que algún día dejes tu orgullo de lado. —Se retira de la sala.

— Tengo dos hermanos idiotas,¡Es increíble!—Se queja

—¡Te escuché idiota!—Grita Butch desde el segundo piso.

—¡Joder!...Espero que comprendas lo que acabas de decir, Brick...También espero que te arrepientas,por qué vas a terminar perdiendo a Blossom si sigues actuando así— Vuelve a decir la misma mierda Boomer para luego hacer lo mismo que Butch,subir las escaleras.

Si serán gilipollas. ¿En qué momento pensaron que me gusta esa niña? ¡Que bronca!...Es una niña...Tengo 18 y ella solo 15,!Es una niña! Santo cielos...no puede gustarme esa niña. En estos momentos,estoy sintiendo algo que no entiendo...¿Por qué cuando ella me preguntó para salir con ese 4 Ojos me irritó un poco? Cómo que me enoje,no quería. Debo estar demente. Ella tiene el derecho de salir con quién quiera...
Ahora que me pongo a pensar...¡¿Por qué la besé?! Solo recuerdo que fue en la playa,¿Quería darle una lección?...Mmm...Si...debe ser eso.

🇭 🇴 🇷 🇦 🇸 

🇩 🇪 🇸 🇵 🇺 🇪́ 🇸 

— ¡Ya llegué!—Grita y tira sus pertenencias por el suelo.Ya era hora.

—¿En dónde estuviste todo este tiempo?—Pregunte muy serio.

◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆

Continuará...

¡Hola! Espero que les allá gustado el capítulo de hoy y,como ya saben,pido 23 Estrellitas para la siguiente parte. Veo que está costando llegar a la meta así que si sigue así voy a bajar las Estrellitas,por que yo realmente quiero actualizar. Bye!❣

Blossick "PlayBoy en Casa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora