*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
Ya habían pasado más de 5 horas desde que Brick se fue,¿A dónde habrá ido? Boomer y Butch no sabe en dónde podría estar. ¿Cuando volverá? Cuando regrese comenzará el interrogatorio de mi parte,está será la última vez que sale sin avisarme antes. Espera...¿Por qué estoy tan al pendiente de él? ¡Dios,Blossom! Eres tan Idiota...
-Bloss,¿Podría pedirte un favor?-Dijo Boomer mientras me sacaba de mis pensamientos.
-Si,dime.
-¿Es mucho pedirte que vallas a la heladería? Butch y yo hemos invitado a tus amigas a la casa y bueno,así pasamos una linda tarde todos-Dijo este para luego entregarme un papelito con todo lo que tendría que comprar.
-¿De verdad hicieron eso?-Pregunté,era extraño como tan rápido de hicieron amigos todos.
-Claro, vendrán a las cinco,tienes tiempo de pasear por ahí si así lo deseas,es probable que también se queden a cenar-
-Oh! En ese caso,solo iré por los helados y regreso,no me interesa hacer otra cosa-
-De acuerdo- Finalizó para luego darme el dinero y subir las escaleras.
🇪 🇳 🇱 🇦
🇭 🇪 🇱 🇦 🇩 🇪 🇷 🇮́ 🇦
Era un tanto extraño que Boomer y Butch hayan decidido invitar a mis amigas a la casa,¿Cuál era la misión a cumplir? En fin,hay poca gente en la heladería,eso es bueno. Al entrar, siempre tengo la costumbre de mirar a mi alrededor entre las mesas,puede pasar que me encuentre a alguna persona cercana o conocida en la heladería del pueblo. No,no se encontraba ninguna persona cercana pero si una muy conocida. No es para nada agradable que digamos...¿Así que por esta zona estuviste hasta llegar a la heladería,Brick Him? El ahí sentando tranquilamente como si nada y yo toda preocupada. Que irónico... Lo que me sorprende es que no se encuentra solo en lo absoluto. Esa chica yo la conozco, apareció en el capítulo 9 pero aún así me acuerdo de ella. ¿Que se supone que hacen ambos en una heladería juntos?¿No eran amigos?.
Solo ignoraré la situación por el momento,no quiero hablarle y armar un escándalo. Será mejor que siga con lo encargado para luego regresar a casa. Que él haga lo que se le cante el ojete...Me acerqué a la caja para pagar lo encargado y luego pedir los sabores. Los que me atendieron,no tardaron mucho con los helados. Finalmente me los entrega. Bien Blossom,solo tienes que hacer algo más para terminar la misión...salir de la heladería y para ello...tengo que pasar por al lado de Brick Him y su "amiga". Que incómodo...
Traté de pasar desapercibida,no me salió bien la jugada...—Hola niña,que extraño verte por aquí.—Me dirigió la palabra el rey de los patanes.—¿Que haces aquí? ¿Acaso Boomer y Butch te dejaron salir?—
—Emm...—Cruzamos miradas— Solo me encargaron que comprará helado, invitaron a mis amigas a la casa y probablemente se queden a cenar.
—¿De verdad? Que curioso...
—¿Quién es ella,Bricky?—Inrrumpió la conversacion la amiguita,ya de vista me cae pésimo y más su voz de mosquita muerta...
—Oh! Ella es la niña a la cual cuido. Blossom,ella es Berserk,una amiga—Nos presentó.
—Oh! Así que eres Blossom. Brick me habló mucho sobre ti—Me dirigió la palabra esa tal Berserk para luego dar una risita la cual fue irritante para mí.
—Si,un gusto.—Dije falsamente amable
—¿Irás a casa?—Me preguntó Brick.
—Si,Boomer y Butch me deben estar esperando. Los ayudaré a hacer la cena de esta noche—
—Buena niña,pero no puedo dejar que vuelvas sola—Se levanta— Berserk,dejemos nuestra conversación para otra ocasión,¿Te parece bien?—Le preguntó para luego sacar su billetera y dejar sobre la mesa $50
—Si,claro. Tu ve tranquilo,nos vemos mañana en la escuela—Dijo está mientras nos saludaba con la manito.
—Si,nos vemos. Vamos, Rosa—Dijo mientras me cogía de la cintura para luego salir de la heladería. Esto será incómodo...
Tuvimos una caminata bastante silenciosa. Tenía muchas ganas de preguntarle sobre dónde se encuentraba está mañana,¿Acaso estaba con esa chica? ¿Por qué?También quería saber si seguía enojado o ofendido por dejarlo esposado ayer...Tengo curiosidad pero también no puedo evitar en pensar si será buena idea preguntar al respecto...
—Estas muy callada,¿Te ocurre algo?—Me preguntó derrepente...
Y aquí es donde tengo que tomar decisiones...
◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆
Ayuda a Blossom a decidir. Todo puede pasar en esta historia. Elige con cuidado🌟
— Está Mañana
— Ofendido
—Evadir
Continuará...
Hola! Espero que les allá gustado el capítulo de hoy y,como ya saben,pido 20 Estrellitas para la siguiente parte. Veo que está costando llegar a la meta así que si sigue así voy a bajar las Estrellitas,por que yo realmente quiero actualizar. Bye!❣
(Capítulo de 815 palabras)
ESTÁS LEYENDO
Blossick "PlayBoy en Casa"
FanfictionBlossom High acaba de cumplir 15 años. Sus padres tienen que hacer un viaje para despedirse de un familiar que está muriendo de Canser. Blossom no lo conocía,no había drama en no ir. El gran problema es que sus padres le contrataron un Niñero de 3 a...