Cap 73 « Desde Cero »

562 49 37
                                    

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*

Miércoles 18:48 p.m

« Dos jóvenes pelirrojos se encontraban muy serios en su gran habitación del hotel. El chico, Brick Him, estaba sentado en la cama con sus codos sobre sus rodillas mientras sus manos sostenían la frente de su cabeza,su largo cabello tapaba su rostro de angustia. La chica, Blossom High, estaba parada en frente de la ventana que mostraba una gran vista,estaba sería y de brazos cruzados. El ambiente era muy serio y silencioso,ninguno de los dos comunicaba nada pero si pensaban,y mucho. Finalmente,uno decide preguntar...»

- Así que...¿todo este tiempo estuviste con él?- Pregunta serio,mientras está vez colocaba sus puños en su mentón y miraba al suelo.

- Eso parece...- Solamente contestó.

- Nunca debimos hacer esto...- Suspira- Mañana a primera hora regresaremos a Miami, esperaremos a tus padres y luego...me iré lejos,muy lejos.- Responde mientras se levanta y se acerca para agarra su celular de la mesa del televisor.

- ¿Que?- Voltea- ¿Pero de qué hablas? Ya te dije que esto tiene una solución- Se acerca.

- Se aleja- ¿Cuál solución? ¿La terapia? Por favor,esto es algo inútil. No quiero volver a ponerte en riesgo otra vez como hoy y otras veces. Ya basta. Piensa por una vez Blossom,¿acaso me dirás qué cuando estuviste con él no te hizo nada?- La interrogó algo alterado.

- ¡No pasó nada!- Soltó.

-...¿Que?- Cuestiona sorprendido.

- Si,lo que oíste. No me hizo absolutamente nada. Él estuvo muy raro al principio,pero luego...parecía que se estaba divirtiendo, era muy amable también, parecía otro...- Confirma mientras mira al suelo.

« Esa confesión sorprendió mucho a Brick. Últimamente los encuentros con su otra personalidad eran serios y algo violentos,eso le daba mucho terror,pero esto nuevo era raro. El pelirrojo vuelve a sentarse en la cama en la misma posición de antes,tenía muchas dudas y necesitaba preguntar...»

- ¿Cuál...cuál es su nombre?- Preguntó dudoso.

- ¿Hum?...Si,su nombre es Brian.- Lo miró sorprendida.

- Dime,Bloss...- La mira fijamente- ¿Cómo es él?

« Esa pregunta sorprendió a Blossom,pero era interesante. Ella se acerca a su amado y se sienta al lado de él,para conversar más a gusto.»

- No estoy muy segura,es un chico con problemas. Los primeros dos encuentros fueron violentos, espantosos y de mucha irá,pero...en esta ocasión fue diferente. Creo que él apareció luego de que me compraste mis toallitas,estaba muy raro pero todo cambió cuando le propuse salir a las piscinas. Era muy tímido y desconfiado al principio,pero luego dejó ver su lado alegre- Sonríe- Luego volvió a ser el mismo cuando todo terminó,era serio, cortante y se ve que tiene problemas de confianza. La pasamos increíble,pero...no se que sucedió para que en esta ocasión no me hiciera nada...

-... Entiendo- Miró al suelo- Dime una cosa...¿ustedes hicieron algo más,como besarse?- Eso último lo preguntó algo incómodo.

Blossick "PlayBoy en Casa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora