◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆
Debo de estar delirando,¡Es algo imposible!. Estoy encantada con mi niñero que me lo imagino sentado frente a un piano y tocando una hermosa melodía,¡Que tonterías!Pero...la música me encanta. No estoy segura,pero...tiene algo que me gusta,está llena de historia,llena de luz,de amor...Desde mi punto de vista.
Esta vez entre a la sala de música,deje de espiar. La persona que tocaba el piano no se percataba de mi presencia,así que me senté en una silla al principio de la sala mientras él estaba adelante. Amo la melodía...
No dejaba de pensar en cada una de las notas. Cada una de ellas tiene algo que las hace especial y hermosas. Ya estaba encantada,¿Quién era el pianista? ¡Debo estar alucinando!. Hice un ruido con la silla haciendo que la persona presente se diera cuenta de mi presencia,se voltea mirándome con asombro,¡¿Por qué diablos creo que es BRICK HIM?!. Comenzé a ponerme nerviosa.
—¿Que haces aquí,niña?¿No deberías estar en clases?—Me pregunta algo avergonzado. ¿No estaba equivocada?.
—¡Aléjate Fantasma!—Grite de la nada,agarrando un abanico de los vestidores que estaba detrás de mí.¿De qué me iba a servir?.
—¿Se puede saber a qué estás jugando?—Me pregunta con una actitud Incrédula.
—No estoy jugando, fantasma.¡Sal de mi cabeza!—Le respondí.
No sé por qué se me vino a la cabeza golpearle,estilo ninja o japonesa,con el abanico. Girando y saltando como si fuera la más PRO de todos. Le pegue 2 o 3 veces con el abanico,hasta que esté fantasma...¡Me agarra del brazo,tirándome al suelo con mis manos confiscadas!
—¿Que?! ¡¿No eres un fantasma?!—Si era uno,se supone que lo puedo ver pero no tocar...¡Diablos!.
—Jajaja tú tienes ganas de jugar,Conejita. ¿Que estás haciendo aquí en vez de ir a clases?—Me pregunta coqueto con su típica mirada que lo hace tan Sexy.
— ¿Yo?...Es lo mismo que te pregunto a ti—No sabía que responder.
— El Idiota del profesor no vino y es por eso que todos salimos de clases para hacer otras cosas—Me explica—¿Y tú?...¿Por qué estás aquí?—Acerca su cara.
—Ehhh...yo...emmm...—Tardaba en responder. No lo sabía. Aparentemente cuando tardaba en contestar,el se acercaba a mí con intenciones de besarme. ¡Dile la verdad,Blossom!—¡Llegue tarde a clases! ¡Me echaron! :V—Lo dije como si estuviera orgullosa de eso jajaja.
—¿Cómo que te echaron? Seguramente debe ser por una torta de jamón 😒—
— Komo lo zupo :v— Respondí utilizando el meme
—¡Basta de juegos,niña!—Dice para luego reírse y levantarse. Me levanto rápidamente.
— Oye...¿Tú estabas tocando esa melodía con el piano?—Dije señalando el lugar en el cual está ubicado el piano.
— Oh,no es nada grandioso—Evade que choquemos miradas para luego yo ver un pequeño sonrrojado en sus mejillas.
— ¿Sos joda?No sabía que tocabas el piano,Boludo. Eso estuvo re piola jajaja—Modo Argentino ON
—Deja de hablar como una Argentina. Y si,hace tiempo que tocaba el piano...hace tiempo que no lo hacía.—Dice para luego regalarme otra de las tantas sonrisas bellas de el.
—¡Toca otra vez! Vamos,¡Quiero escucharlo!😻— Le dije casi suplicando,toda emocionada.
—¿Que?—Se rie—No,has escuchado demasiado,niña.—
—Para nada,vamos ¡Toca otra vez!—Dije para luego jalarle del brazo,en dirección al piano.
—No,no,no,tal vez otro dia—Dijo para zafarse.
—¡Por favor!—Puse una mirada tierna para que acceda. Este dió un suspiro largo,¡Lo conseguí!
— Está bien,Niñata. Solo una canción.—
Estaba impresionada. El se sienta nuevamente en la silla,da otro suspiro largo y comienza a tocar.
El...el comenzó a tocar una hermosa,pero hermosa melodía. Me llena de emoción,me largo a llorar.
Yo escuché esa melodía en varias ocasiones y lugares,nunca me ha hecho llorar. Eso es lo extraño de todo. Me encantaba,debo decirlo pero..mnunca he llegado al punto de llorar como lo estoy haciendo ahora. ¿Será por qué viene de Brick Him? ¡No,es imposible!...pero...el agua de mis ojos no deja de salir. ¡Siento demasiada emoción! ¿Por qué? ¿Por qué lloro? No...¿A quien quiero engañar?¿A mí?No...Brick Him ha logrado conquistar mi corazón ❤.
— Listo,¿Estás feliz?—Me mira. El queda asombrado al ver mis lágrimas. Quiso decir algo pero yo no lo deje.
— Si, totalmente.— Dije mientras le regaló una sonrisa con lágrimas y todo en mi cara. El se queda sin palabras...
◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆
Continuará...
¡Hola! Espero que les allá gustado el capítulo de hoy y,como ya saben,pido 23 Estrellitas para la siguiente parte. Bye!❣
ESTÁS LEYENDO
Blossick "PlayBoy en Casa"
FanfictionBlossom High acaba de cumplir 15 años. Sus padres tienen que hacer un viaje para despedirse de un familiar que está muriendo de Canser. Blossom no lo conocía,no había drama en no ir. El gran problema es que sus padres le contrataron un Niñero de 3 a...