◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆
" Lo que él sentía lo estaban consumiendo. Necesitaba decirlo de una vez. Es un peso menos de encima. Basta de orgullo. Brick abrió la puerta de la habitación, cogió firmemente el brazo de la joven Blossom para luego hacerla que entre a la habitación y cerrar la puerta con seguro. Luego,él se acerca a ella para robarle un beso tierno y lento mientras le agarraba su pequeña cintura,ella corresponde colocando sus manos en las mejillas de él,el beso se combinaba con mordidas tiernas de parte de ambos. A los pocos minutos,Brick se cansa de besarla en los labios que bajó sus besos al cuello delicado de la joven,eso la hizo reaccionar. Ella lo empujó. "
—¡Detente!— Le gritó sonrojada.— Ya basta,deja de hacer el papel de idiota y ignorante. Te queda muy mal. ¿Por qué no te pones los pantalones como el hombre que eres y me dices claramente que es lo que sientes por mi? Estoy cansada de tu estúpido orgullo. Dime de una buena vez...¿Te gusto o no te gustó?— Preguntó ella sería.
— Mierda — Medio susurró él mientras se daba la vuelta y se apoyaba en una silla.
— Idiota. No cambiaste nada. En estos meses que estuve ignorandote y tratando de ponerte celoso... creí que cambiarias. Me equivoqué...— Dijo ella mientras se dirigía a la puerta para salir.
— Espera,niña.— Le pidió este mientras se da vuelta— Solo... déjame respirar,para mí no es nada fácil decirte esto. Digamos que nunca lo hice antes.
— Ja! Sigues llamándome "niña". No me sorprende. Ya habla.— Le pidió y se cruzó de brazos.
— Bien, todavía no detecto las palabras correctas para decirte. Espero me tengas paciencia.— Le comentó él para luego rascarse la nuca.
— Prosigue...
— Lo reconozco...soy un mujeriego. Me gusta estar rodeado de mujeres hermosas,pero nunca he sentido...una obsesión,por así decirlo,por alguien. Nunca me enamoré tampoco,es un sentimiento que desconocía. También pasaron muchas cosas en mi vida que me impedía sentirlo. Pero...no se que ocurrió,contigo la cosa fué diferente.— Confesó para luego darse la vuelta y mirar por la ventana.
—¿Diferente?— Le preguntó ella y se acercó un poco.
—Si,me encantaba molestarte, coquetearte. No se,se me hacía algo muy tierno de tu parte cuando reaccionabas de manera incrédula— Ríe.
— Si,si— Dijo con sarcasmo
— Pero...cuando te besé por primera vez en la playa...algo me ocurrió.— Dijo para luego mirar al suelo.
—¿Que te ocurrió?— Le preguntó ilucionada.
— Me obsesioné contigo,sentite especial— Le dijo coqueto.
— Oh shit,eres un idiota— Dijo con incredulidad.
—¿Ves? A eso me refiero— Se burló y ella le da una mala cara— Bueno,basta de bromas. La verdad...ese beso fue especial,no sentía nada por ti en ese entonces pero yo sentía que era especial.
— ¿Cómo? ¿Especial?— Preguntó dudosa.
— Si, especial,al igual que cada uno de los besos que te robé— Suspira— Fue lo más. Me encantaba... bueno,en realidad me encanta besarte. Ya lo dije— Se sonrojó.
ESTÁS LEYENDO
Blossick "PlayBoy en Casa"
FanfictionBlossom High acaba de cumplir 15 años. Sus padres tienen que hacer un viaje para despedirse de un familiar que está muriendo de Canser. Blossom no lo conocía,no había drama en no ir. El gran problema es que sus padres le contrataron un Niñero de 3 a...