Cap 42,« Castigo »

1.1K 88 27
                                    

◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆

L-O   Q-U-E   M-E   F-A-L-T-A-B-A

Me encuentro con una resaca horrible,tengo que faltar a clases y,enzima, tengo que aguantar a este pendejo que dice:" Estarás castigada,niña". ¡¿Por qué no me chupas bien la cajeta?! ¡PENDEJO!.
No quiero ni pensar la maldad que me va a hacer ahora.

— ¿What? ¿Como que estoy castigada?— Le pregunté. No se dan una idea de la desconfianza que siento ahora.

— Si,lo que oíste.—Levanta un dedo— Por mentirme,—Levanta otro— por ir a una fiesta cuando no debías,— Otro— por tomar,—Otro—por llegar muy tarde,— y Otro— y por hacer cosas que no debías en esta casa. — Mencionó todo con una actitud aburrida.

—¿What? ¡Son por demasiadas cosas!—Grité.

— ¡Jodasé! Eres muy traviesa y atrevida,niña. Te lo mereces— Sonríe malvadamente.

— ¡Pendejo! ¡Diablos!—Me quejo una vez más— ¿Cuál es mi castigo?— Pregunté ya rendida.

— Pues...—Me enseña un vestido.

—¡¿QUEEEEEEE?! ¡NO! ¡NI DE COÑA VOY A USAR ESA SHIT!—Grité

━━━━━━━༺۵༻━━━━━━━
4 🄳🄾🅁🄸🅃🄾🅂 🄳🄴🅂🄿🅄🄴́🅂
━━━━━━━༺۵༻━━━━━━━

—¡Eres un Pendejo!—

— Awww te ves tan adorable—Se ríe.

—Esto me queda horrible,¡Muy infantil!—Maldito idiota,si que sabe cómo hacerme pasar vergüenza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Esto me queda horrible,¡Muy infantil!—Maldito idiota,si que sabe cómo hacerme pasar vergüenza.

—Si,claro—Sarcastico— Hay demasiada ternura volando por aquí—Se ríe a carcajadas.

—¿Este es mi castigo?¿Burlarte de mi?—Pregunté colérica

—No,nada de eso. No soy tan malo niña—Tira una sonrisa que me hace desconfiar.— Solo...serás mi Maid por 24 horas—Despues me sonríe tiernamente.

—...Sos joda,¿No? ¡¿Sos joda?! ¡No me rompas los cojones!—Reproché

— Lo siento niña,¿Que prefieres?—Se acerca— ¿Ser mi Maid por 24 horas o...—Me agarra de la cintura— mi Conejita por 24 horas?— Termina de preguntarme coquetamente para luego acercar su cara a mis labios.

—Eres un idiota,¿Lo sabías?—No se por que soné media coqueta al decir eso y no me alejaba de su juego.

—Si,lo sé. Tú ya sabes que...—Me agarra con delicadeza la mejilla— podría ser tu idiota.— Se acercaba cada vez más.

—...Pendejo— Me alejé— Bueno,¿Que quieres que haga?— Revoleo los ojos.

—Mmm...La cena,¿Te parece?. Me gustaría unas enchiladas— Propuso para luego sentarse en el sofá como si fuera un rey.

— Dios...no vuelvo a tomar nunca más— Me fui a la cocina.

🇭 🇴 🇷 🇦 🇸

  🇩 🇪 🇸 🇵 🇺 🇪́ 🇸 

Dios mío. Maldigo cuando Dexter y las chicas me convencieron de ir a una fiesta para luego tomar,¡Ahora tengo que pagar las consecuencias! ¡Oh Fuck!
Brick me hizo hacer muchas cosas,la cena,limpiar la casa,lavar su ropa y hasta ¡Hacerle masajes!

—Mmm...lo haces muy bien—Orgulloso.

— Grr— Tenía que hacerle masajes en la espalda y en los pies.

No aguanto más. Se está aprovechando de mi. Falta poco para que sus hermanos vuelvan de la escuela. ¿Será que dejara de mandarme al estar ellos aquí? ¡Necesito un milagro!

—¡Ya llegamos!—Grita Butch,abriendo la puerta principal de un golpe.

— El último profesor no fue a clases así que nos...—Ve que Brick se encontraba sin camisa y yo enzima haciendole masajes,¡Que vergüenza!—Te dije que no debimos escaparnos—Le susurra a Butch.

— ¿Que estás haciendo,hermanito?—Le pregunta.

— Butch...No es lo que parece—Tratando de mantener la calma

—Ehhh...llegamos en un mal momento 😅—Retrocede— Volveremos más tarde—Salen corriendo ambos.

— ¡¿Que?! ¡Vuelvan aquí,idiotas!—Se levanta Brick— ¡NO ES LO QUE CREEN!— Agarra su camiseta y sale corriendo a buscar a sus hermanos.

—...Ay dios...— Por fin un milagro,pero todavía no termina la pesadilla.

◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆

Continuará...

Hola! Espero que les allá gustado el capítulo de hoy y,como ya saben,pido 23 Estrellitas para la siguiente parte. Veo que está costando llegar a la meta así que si sigue así voy a bajar las Estrellitas,por que yo realmente quiero actualizar. Bye!❣

Blossick "PlayBoy en Casa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora