Cap 45,« Palabra »

985 80 16
                                    

◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆

¡La P*ta Madre! ¡No vuelvo a tomar nunca más!. Yo sé que todos dicen los mismo pero...¡Yo soy alguien de palabra! (de "palabra"). Este dolor de cabeza me está matando desde que desperté,¿Que carajos hice ayer?. ¡Fuck!
Un momento...¿Por qué estoy en ropa interior? Yo recuerdo que estaba con ropa...¡¿QUE PASO?!

—¿Que?...—No comprendía nada. Eran las 10 AM y la casa estaba en un total silencio.— ¿Acaso el pervertido salió?—Me pregunté para luego abrir la puerta y salir.

Era extraño. Todo estaba muy callado y medio oscuro. Mire por la gran ventana de la sala,¡Valla tormenta!. Sé que es raro,pero a mí me encantan los días de lluvia y además,amor el otoño y el invierno. Para mí es un hermoso día. Bueno,el pervertido no está en su habitación,ni en el baño,ni en la sala...¿Dónde estará?.
Me percato de que la luz de la cocina está encendida,me acerco a esta y...nada.

—¿Habrá salido?—Me pregunté.

—¿Quién salió?—Dijo una voz detrás de mí.

—¡AHHHH!—Di un grito de muerte. ¡¿Cómo carajos...?!

—Ehhh Niña—Sonrrojado—...Valla Buenos días me brindas—Respondio mirándome de pies a cabeza. ¿Que tanto mira?

—¿Que?—Miro mi vestimenta. ¡¿QUE?! ¡¿AUN SIGO EN ROPA INTERIOR?!—¡NO MIRES!— Le cubrí los ojos.

Se rie— ¿Te pensas que yo no he visto tu cuerpo antes?—Me sostiene las manos y me sigue mirando— Debo admitir...que eres una niña muy atractiva— Me agarró de la cintura.

No sé por qué pero...cuando esté me agarró la cintura con sus manos desnudas y suaves,no puede evitar sentirme hot. Simplemente cuando me agarran de la cintura así,¡Me enamoro y me quiero desmayar! Es una sensación muy linda,¿A poco no?.

—¡Deja de decir tonterías!—Trate de zafarme de su agarre.

—Solo a ti se te ocurre bajar de tu habitación en ropa interior,tonta—

—Crei que no te encontrabas en casa—Dije evitando contacto visual y sentía mis mejillas arder.

—Bueno,entonces más seguido voy a disimular no estar para que cada día pueda verte así,niña—Dijo coqueto.

—¡Idiota!—

—Tu idiota—Me agarra del mentón y se acerca.

Este chico...no entiendo cómo me pude enamorar de él. Sus besos me deriten,me encantan,¡Me fascinan!.
Puse mis brazos sobre su cuello y hice que me dé un beso. Hace tiempo que no me besaba,lo deseaba.
El beso dejo de ser romántico a uno salvaje,este me alza haciendo que ponga mis piernas alrededor de su cintura. Este me sienta en la mesada de la cocina y me sigue besando. Luego,pasó a mi cuello,no podía evitar gemir.

—Ahhh...idiota...—Estaba muy agitada.

Este estaba dejando besos y algunos chupetones en mi cuello. No podía más,quería que el me hiciera suya. Quería desabrocharme el sostén pero él no me dejó y se detuvo alejándose de mi.

—¿Que haces?—Pregunté dudosa.

—No,esto no está bien,niña—Respondio.

—¿De qué hablas?—

◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆

Continuará...

Hola! Espero que les allá gustado el capítulo de hoy y,como ya saben,pido 23 Estrellitas para la siguiente parte. Veo que está costando llegar a la meta así que si sigue así voy a bajar las Estrellitas,por que yo realmente quiero actualizar. Bye!❣

(Capítulo de 551 palabras)

Blossick "PlayBoy en Casa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora