Cap 58 « Un juego »

897 72 35
                                    

◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆

Puede que sea la pregunta correcta, espero obtener una respuesta de su parte. Los nervios y la intriga me están matando. Pero necesito saber que siente el realmente. Yo lo amo pero... tampoco soy su juguete.

Opción 1⭐

-Oye...¿Cuánto tiempo más seguirás jugando conmigo?-Pregunté sería.

-¿De qué estás hablando?- Sin importancia.

-No te hagas y responde,tu te burlas de mí,estás jugando.- Lo desafío.

-¿Quien ha dicho que yo estoy jugando?-Me mira extrañado.

-Es lo que parece.- Fruncí el ceño.

- Bien dicen por ahí que "Las cosas no son lo que aparentan"-Me cagó

⭐ Opción 4⭐

- Entonces...¿Cuando me dirás la verdad?- Pregunté desanimada.

-¿De qué hablas?¿Cuál verdad?-Confundido.

- Pues de...-Me arrepentí- Olvídalo!

-Mmm...¿Okey- Dijo extrañando.

🌟 Opción 3🌟

- ¿Es mentira de que sientes algo por mi?- Lo observé.

-Mmm...no,no es mentira.- Dijo indiferente mientras acomodaba los platos.

-¿Que...que sientes?- Tímida.

- Se acerca y me acaricia - Siento que debo protegerte, también cuidar que nadie se sobrepase contigo. Ambos sabemos que no aparentas tu edad- Revolea los ojos.

- ¿Eh? ¿Acaso estas celoso?- Pregunté pícara.

-Jajajaja- Ríe - ¿Cómo crees? Esa palabra no existe en mi diccionario- Sonríe victorioso y acomoda los vasos.

🌟 Opción 5 🌟

- ¿Es en serio? A ver,¿Cuál es tu maldito problema?-Enojada.

- Wuoh,wuoh,wuoh. Tranquila,fideo. ¿Ahora de que estás hablando? Estás muy rara. Ve al grano-

- Siento que mientes,y hasta donde se,una persona nunca puede ser ni un 70% sincero con alguien. Yo estoy siendo sincera,¿Por qué tú no?-Triste.

- Mira quién habla,tu tampoco eres sincera. Yo sé que ocultas algo,algo que yo ya lo se- Coqueto.

- ¿Cómo?- Confundida.

- Yo también se muchas cosas niña,por ahí no te habrás dado cuenta pero yo ya lo sé.- Sonríe.

-¿Que sabes?- Algo asustada.

- Tranquila,todo a su tiempo.- Se va al comedor y yo lo sigo.

🌟 Opción 8 🌟

Blossick "PlayBoy en Casa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora