Cap 70 « Viaje Romántico »

517 54 34
                                    

◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆

Martes 7:46 a.m

Finalmente era el momento, Blossom y Brick llegaron al aeropuerto,no tuvieron que esperar mucho para que esté listo su avión. Ingresaron a este y se sentaron en sus respectivos asientos, solamente tenían que esperar a que el avión despegue.

— ¡YUJU! Al fin, Cancún allá vamos— Dijo Bloss emocionada—¿Emocionado,bebé?—

— Ehhhhh...si,eso creo— Dijo Brick,poco convencido,hasta sus manos temblaban en el asiento.

— ¿Qué ocurre,amor? Estás temblando— Preguntó preocupada mientras pone su mano derecha en la mano izquierda de él.

— Es que...es que tengo un mal presentimiento,niña.— Suspira— Estoy aterrado,no se que valla a pasar en el viaje,tampoco se si vas a estar segura conmigo.— Confiesa mientras evita el contacto visual.

— Tranquilo amor,todo va a estar bien,te lo prometo. Por cierto,es momento de la primera dosis de tu medicina— Dijo ella mientras sacaba una de las cajas de pastillas  y una botella de agua.

— Yo...no lo se— Miró desconfiado.

—¿Que no sabes?—

Suspira—Es que no quiero lastimarte si no funcionan,no me lo perdonaría, ¿en verdad confías en qué estás pastillas me ayudarán a controlarme?

— Claro que lo creo amor,tu confía en mí,lo vamos a lograr juntos.— Dijo ella mientras le regalaba una de sus tantas sonrisas llenas de alegría y luz.

Brick todavía dudaba pero esa sonrisa de su amada le hizo tomar confianza. Agarró la caja y sacó una pastilla,luego se la toma con la botella de agua. Blossom sonríe nuevamente y lo felicita.

— Genial,bebé. Descuida,te aseguro que la pasaremos muy bien,no tienes de que preocuparte— Se acerca y lo besa en la mejilla.

— ¿La pasaremos bien?¿y que haremos,niña?— Pregunta coqueto.

— No lo sé,lo que TÚ quieras— También dice coqueta.

— ¿De verdad?¿lo que yo quiera?😏—

— Obvioly 😏—

— De acuerdo, tomaré tu palabra y ya pensaré en algo,pero cuando decida no hay vuelta atrás. Te lo advierto 😁—

— Sorprendeme 😏—

Derrepente una azafata se acerca al teléfono y da un anuncio: "Señores pasajeros,estamos apunto de despegar así que les pido amablemente que se abrochen los cinturones de seguridad y permanezcan tranquilos durante el despegue. Muchas gracias" Eso puso nervioso a Brick.

— Dios mio— Respira agitadamente.

—¿Nervioso?🤭— Pregunta con una leve sonrísa.

— Si,la verdad si,y mucho...¿puedo pedirte un favor?— Pregunta mientras la miraba fijamente con sus ojos penetrantes.

Blossick "PlayBoy en Casa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora