Cap 34,«El Shock»

1K 111 11
                                    

━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━

Bueno,solo se encontraban 3 jóvenes en el patio trasero de la escuela. Aún así,no se entiende la razón de tanto escándalo,tanto grito,tanta emoción. ¡Ah! Ya he recordado...Blossom High les dejo un Shock increíble a sus amigas. Ellas simplemente dejaron salir un simple "¡¿QUE?!" super fuerte y quedaron con la boca abierta

— ¿Es en serio? ¡¿Boomer se encuentra en tu casa?! —Pregunta emocionada su amiga Bubbles para luego colocar ambas manos en sus mejillas en expresión de asombro.

— Así es. Tengo a los 3 hermanos Him's viviendo conmigo ahora. ¡Es una maravilla! —Responde para luego saltar sobre los brazos de su amiga rubia.

— ¿What? ¿Que te beneficia tener a los 3 hermanos Him's en tu casa? Aún no comprendo la lógica de aceptar que se queden —Pregunta Buttercup estando un poco confundida de la noticia de su amiga.

— ¿Que me beneficia? Por favor Buttercup,¿No es obvio?. Cuando nadie se encuentra,Brick Him se aprovecha de eso para hacerme cualquier cosa coqueta que me haga sentir incómoda. ¡Eso se acabó! - Dice para luego darle un sorbo a la bebida que traía consigo- Con sus hermanos ahí,¿Que me puede hacer?. Es obvio que no querrá intentar algo conmigo con sus hermanos en mi casa. ¡Es fantástico! —Se ríe.

— ¡Entiendo ese punto,tonta! Solo piénsalo dos veces. Son hermanos de Brick Him. ¿No crees que pueden tener algún parecido a su hermano o peor? ¿Acaso no lo pensaste? ¡A lo mejor son insoportables! —Responde la azabache para luego tomar su cabeza con ambas manos.

— Oh! A lo mejor ella tenga razón,Blossom. Puede que te arrepientas de dejar que se queden en tu casa. A lo mejor son peores que Brick —Continua apoyando la rubia a Buttercup.

—¿Eh? Naaa,no lo creo. Fueron totalmente diferentes cuando se presentaron en mi casa. Deben de ser un amor,mejor que Brick. No,dudo mucho que sean problemáticos. Estaré con toda la confianza está vez— Se ríe para luego ser asustada por la campana de entrada a clases

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*

🅓🅔🅢🅟🅤🅔́🅢 🅓🅔 🅒🅛🅐🅢🅔🅢

*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

En la entrada de la escuela se encontraba 3 hermanos. Uno de ellos, impaciente. Estaban esperando a cierta jovencita de ojos rosa que no aparecía aún en la entrada para volver a casa. Este simplemente se cansó de esperarla.

— ¡Ya me cansé! ¿En dónde diablos se supone que se encuentra esa niña?— Pregunta el impaciente niñero,Brick

— Tranquilo,Bro. A lo mejor,se quedó en el salón con sus amigas o algo. Ya va a venir,no te preocupes. —Responde su hermano menor a la pregunta "preocupante" de Brick.

— Si,tranquilo. Mira,¿No lo ves?. Ella ya está aquí. —Termina la respuesta Butch,señalando a un grupo de 4 personas. Las cuales eran Blossom,sus amigas...y un chico.

— Hola,lamento hacerlos esperar —Sonrie apenada la joven,Bloss.

— ¿En dónde estabas? Hace 20 minutos que tuvimos que estar en casa para hacer la cena,¿No te parece? —Le regaña su niñero,de muy mal humor.

— Oye amigo, tranquilo. Solo nos estábamos poniendo de acuerdo para un trabajo, solamente. —Responde el nuevo acompañante de la chica. Lo tranquiliza para que no diga nada fuera de lugar.

— ¿Y tú quien eres? —Pregunta serio,para luego cruzarse de brazos.

— Es solo un amigo,Brick. —Le dirige la palabra a su amigo— El es mi niñero,Dexter.

— Oh,claro. Ya me lo imaginaba —Sonrie

— Oh! Olvidé decirte,Brick. Ellos irán a casa—

— ¿What? ¿Y con el permiso de quién?— Ya se notaba que se encontraba enojado,Brick Him.

— Con el de mi padre,por supuesto.— Dice astuta,mostrándole unos mensajes de ella con su padre.— Que fácil,¿No es así? —Les hace una seña a sus 3 amigos y siguen su camino a casa de Blossom.

— Valla, hermano. La chica tiene carácter— Se ríe Boomer ante su propio comentario.

— Si,ahora se por que te gusta la niña, pedófilo— Eso último hizo reír a Butch junto con su hermano menor.

—¡No sean idiotas! Está claro que ella no me gusta. Solo es una niña,por favor— Termina ignorando a sus hermanos,continuando su camino a casa.

❛ ━━━━━━・❪ ❁ ❫ ・━━━━━━ ❜

Hola! Espero que les allá gustado mucho este capítulo,que hace tiempo no actualizo. Me vendría bien que me apoyen con 23 Estrellitas para la siguiente parte. Solo así sabré que les gusta y le voy a poner muchas ganas en casa capítulo,cómo este. Nos vemos,y les mando un besote 💋grande. Bye!❣

Blossick "PlayBoy en Casa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora