Decisión:"Mentir"
Desde el fondo de su corazón,lo sabía. Era bastante obvio. Decidir mentir es la mejor opción para su madre y padre. Están pasando por una situación complicada y...no estaba bien traerles otro tipo de "problema". Mentir fue lo que hizo.
Blossom:¿Ha?¿"Cómo están las cosas con el"? Ohhh muy bien,el es realmente agradable y guapo jejeje ¡Lo quiero mucho!-Sarcastica miente
Mrs High:¿En serio? Cualquier problema que tengas,solo dime.
Blossom:Ohh no hay ningún problema. Bueno,mami, tengo cosas y tarea que hacer.Así que...
Mrs High:Oh,Claro hija. Te llamo otro día. Adiós,te amo❤
Blossom:Y yo a ti❤
(Fin de la llamada)
Después de realizar esa llamada,Blossom dió un largo suspiro.Se percata de la mirada penetrante de su niñero.Eso la hizo sentir incómoda.
-¿Que?¿Por qué me ves así?-Habla algo nerviosa,con algunas dificultades para que las palabras salgan.
-Ohhh nada. Nunca cri que fueras capas de admitir que soy agradable,guapo y que me amas,y menos a tu madre.-Coqueto
-¡¿Ha?! ¡No te hagas iluciones! Mi madre y padre tienen demasiados problemas para contarle cómo me tratas,¡Idiota!-Se sonrroja
-¿Really?Las mentiras tienen patas cortas y...¿Cómo te trato yo?-acercandose coquetamente.
-¡No te hagas el Idiota!-
-¿Si?¿Y cómo actúa un idiota?-La coge de la cintura.
-¡NO! ¡ALEJATE!
En ese momento,suena el timbre de la puerta principal. Blossom se libera del agarre de Brick y se apresura para abrir la puerta. Al hacerlo,se encuentra con 2 chicos de aparentemente unos 17 o 20 años. Un rubio de ojos azules y un azabache de ojos verdes. Extrañaba su presencia por qué ella no los conocía. Los recibió amablemente dejándolos pasar.
-Gracias,muy amable-Agradece el rubio mientras se limpia los zapatos en la alfombrita principal de la puerta.
-¿Dónde está Brick?-Pregunta el azabache mientras hace exactamente la misma acción del chico rubio.
-Esta en la sala. Por aquí.
Ella los dirige a la sala. Allí,estaba un pelirrojo sentado en el sofá blanco mientras tomaba un copa de vino,el cabron. Este se sorprende ante la presencia de estas personas. Se levanta,aún con su copa en la mano,y se acerca de manera desafiante.
-¿Que se supone que hacen aquí?-Colerico
-¿Que?¿Acaso has olvidado llamarnos "hermanos"?-Dice el azabache mientras se cruza de brazos, aparentaba estar ofendido.
-¿Eso tiene algo que ver con su presencia?-
-No seas así,Bro. No hay nada de malo visitarte en tu humilde "morada"-Bromea el rubio.
-No...no entiendo nada-Delata su presencia Blossom. Sin comprender nada.
-Oh. Lo siento,Rosadita. Ellos son mis hermanos,Boomer-Refiriendose al rubio-y Butch-Con el azabache-Ella es la niña a la cual cuido-Comenta mientras la abraza.
-Grrr sabes perfectamente que mi nombre es Blossom-Ofendida.
-¿Es ella?-Se sorprende Butch.
-¿Cuántos años tienes, señorita?-Continua preguntando Boomer.
-Acabo de cumplir 15 años hace algunos meses jejeje-
-¡¿15?! Pareces de unos 17 o 18.- Dice Butch para luego dirigir su mirada a su hermano. -Bien,a lo que vinimos...-Le hace una seña con sus ojos para que la chica se fuera.
-Si...¿Que te parece si te vas a tu cuarto,Niña? Necesito hablar de algo con ellos,¿Te parece?. Luego continuamos con lo nuestro-Coqueto.
-Emmm...-Incomoda-Si claro...-Se va subiendo rápidamente por las escaleras.
Los tres hermanos quedan solos en la sala. Brick les ofrece asiento y una copa de vino,la cual,ellos negaron. Él se puso totalmente serio,colocando sus codos en sus rodillas y sus manos juntas. Hasta que finalmente dijo:
-Bien,¿A qué han venido?-
Continuará...
(20 Estrellitas para continuar)
ESTÁS LEYENDO
Blossick "PlayBoy en Casa"
FanfictionBlossom High acaba de cumplir 15 años. Sus padres tienen que hacer un viaje para despedirse de un familiar que está muriendo de Canser. Blossom no lo conocía,no había drama en no ir. El gran problema es que sus padres le contrataron un Niñero de 3 a...