Cap 50,« Reputación »

848 82 18
                                    

◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆

La fiesta estuvo fenomenal. Me quedé demasiado tiempo, actualmente son las 3:47 a.m y estoy muy cansada. Unos amigos de Bubbles y Buttercup,me trajeron a casa a cambio de qué les diera mi número jajaja. Bueno,entré a mi casa, silenciosamente. Estaba todo oscuro,en esta fiesta no bebí mucho así que estaba consiente. Subí a mi habitación para comprobar cómo se encontraba mi niñero. Entré. Ni habitación,estaba a oscuras,encendí la luz y no había nadie.¿Acaso escapó e casa?. Fuí a su cuarto,al baño,al cuarto de mis padres,al sótano...no estaba ahí. Bajé nuevamente las escaleras,la sala estaba a las oscuras,no podía encontrar la tecla para prender la luz. Escuchó una voz detrás de mi...

—¿Te divertiste,niña?—Dijo una voz en medio de la oscuridad. Me volteo y derrepente se enciende la luz,mostrando a un pelirrojo muy serio sobre el sofá.

—¿Co-como escapaste?—Me sorprendió. Lo estuve observando,sus muñecas estaban vendadas y al ver eso...supe que no debí hacer esa pregunta.

—¿Tu que crees?—Me mostró los brazos,lo que suponía.—Tuve que hacer presión para liberarme,tenía hambre,sed y ganas de ir al baño.— Al decirme eso...supe que estuve mal en esposarlo.

—Yo...¿Por que no fuiste a por mi en la fiesta?—Me iba a disculpar pero...el orgullo

— Me esposaste para poder asistir a esa fiesta. Te di el gusto. Espero que estés contenta—Me vio sombrío una vez más para luego dirigirse a la nevera y servirse un vaso con leche.

—Emmn Yo...—Suspiré—Olvidalo...—Subí las escaleras para después encerrarme en mi habitación.

╔════•| ✿ |•════╗
            .  ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ ⤵
╚════•| ✿ |•════╝

Esperaba más de ella. Esperaba sus más sinceras disculpas pero...nada. Que desepcion...

🇦 🇱  🇩 🇮 🇦 

🇸 🇮 🇬 🇺 🇮 🇪 🇳 🇹 🇪 

¸,ø¤º°'°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸¸,ø¤º°

Domingo, finalmente mi último día de "vacaciones", mañana a asistir a las clases otra vez. No veo la hora,no aguanto la bola de plagas que hay en casa. ¡Diablos! Me rugen las tripas,que hambre.
Bajé las escaleras,esperaba que el pervertido este preparando el desayuno pero no. Se encontraba Boomer en la cocina y Butch en el sofá mirando televisión.

—Oh! Buenos dias, Blossom—Me saludó el rubio,percatandose de mi presencia de 5 segundo.

—Buenos, días...¿Acaso estás preparando el desayuno? Creí que lo haría Brick—

—Ah! Si,me pintó—Se ríe.

—Por cierto,¿Donde se encuentra él?—Pregunté derrepente.

—Creo que salió hace rato. Lo invitaron a un lugar si no mal recuerdo—Respondió Butch,sin dejar de mirar el televisor.

—¿Salió? ¿A estas horas?...¿A dónde habrá ido?—

—¿Te preocupa?—Me preguntó picaron Boomer.

—¡Nada de eso! Si es por mi,que se valla a la mierda. —Dije sonrojada y casi gritando.

—Buee,que dura eres—Me dijo el azabache.

—¿Notaste de qué,cuando llegamos de la fiesta,tenía vendas en los brazos?—Preguntó

—Si,si lo noté. No quise preguntarle,¿Que le habrá pasado?—Me sentí muy identificada...

—En fin,iré a darme un baño.—

◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆

Continuará...

 ¡Al fin el capítulo 50! ¡Yeyyyyy! Jajaja. Pero sigo dudando de la publicación del siguiente.💖

Hola! Espero que les allá gustado el capítulo de hoy y,como ya saben,pido 23 Estrellitas para la siguiente parte. Veo que está costando llegar a la meta así que si sigue así voy a bajar las Estrellitas,por que yo realmente quiero actualizar. Bye!💕❣

(Capítulo de 590 palabras)

Blossick "PlayBoy en Casa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora