No había rastro alguno de la chica. El chico se asustó,bajo de la pista y comenzó a buscarla por todos los rincones posibles. Se quita la máscara para ver más detenidamente,ella no estaba equivocada al sospechar de el,detrás de esa máscara se encontraba el rostro de preocupación de Brick Him.
Brick estaba inspeccionando la pista,el bar,las habitaciones pero no sé encontraba rastro alguno de la chica. Finalmente el sale del Coco Bongo y la busca por fuera pero aún así nada.
Comienza a desesperarse al no verla,si fue como corriendo la estaba buscando. En una de esas búsquedas,siente como una chica grita en un callejón oscuro. El se detiene y se acerca para ver que ocurría.-¡Suéltame grandísimo idiota o te pagaré una patada en tu maldito trasero!-Amenaza la conejita,aún con su máscara siendo sostenida por los 2 hombres.
-Esa boquita,mujer.-
-Jajaja amo ese lenguaje atrevido que tiene las conejitas. Las amo-Dice pervertidamente.
-¡Están DEMENTES!¡Yo no soy una mujer!-Se quita la mascara-¡Soy una niña de 15 años!
Blossom High...
-Uhhh Mejor aún...amo las conejitas jóvenes.- Balbusea para después desabrocharle el traje sexy que llevaba puesto.
-¡No!¡Aléjate de mi!-
-¡Suéltala!- Aparece amenazante para después golpear a los tipos con mucha agresividad.
-¡Ahhh!...¡Maldito PlayBoy!¡Vas a pagar!-Dice sangrando en el suelo para después pararse y tirar un golpe que fue esquivado.
Ambos hombres comenzaron a repartir golpes hacia el hombre misterioso. En este caso,no será la típica pelea en la cual un hombre esquiva todos los golpes y gana,no,no. Esta vez... el saca su super machete haciendo que estos tipos tiemblen del miedo y salgan finalmente corriendo de ese lugar :v.
-¿Estás bien?-Pregunta el para después extender su mano para ayudarla a lavantar
-Si, Gracias...-Timida
-Se quita la mascara-Diablos,niña. ¿Cómo es que se te ocurre disfrazarte y bailar de esa manera? No tienes el cuerpo de una niña de 15,tienes todos los números para que te calculen más edad.-Dice indiferente Brick Him.
-¡¿HA?!¡¿ERAS TU?!-Shock
-Jajajaja todo este tiempo he sido yo,¿Cómo se te ocurre enfrentar al rey PlayBoy con ese baile? Me impresionas.-Dice coqueto para después acercarse y acorralar la contra la pared.
-¡¿What?!-En ese preciso momento,recuerda el baile que hizo,recuerda cómo está vestida,y...se quería hundir en la tierra para no salir nunca mas-¡Valla Mierda!¡No sabía que eras tú!-Mintio pero aún así se sonrroja a al recordarlo.
-¿Really?Yo Creo que en verdad si sabías quién era por qué...¿Por qué se te ocurriría bailar con una persona que no conoces y de esa manera?-Comenta coqueto mientras se acerca.
-La cago-Grrr ¡¿Tu qué sabes?!¡No conoces una mierda a Blossom High!-
-Niña,Tu lenguaje me está hartando nuevamente-Colerico
-¡Me vale Verga que te moleste!¡Así es como hablo!¡No voy a dejar de ser así por qué un Boludo como tú me lo di...!-Interrumpida.
Interesante,pero...¿Quién la interrumpió y como?Seré breve...En esos momentos de "puterio" siente como alguien la agarra de la cintura y de la cara haciendo un impulso hacia adelante. Nuevamente siente esa sensación delicada y suave en sus labios que poco a poco esa sensación se siente húmeda.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Blossick "PlayBoy en Casa"
FanfictionBlossom High acaba de cumplir 15 años. Sus padres tienen que hacer un viaje para despedirse de un familiar que está muriendo de Canser. Blossom no lo conocía,no había drama en no ir. El gran problema es que sus padres le contrataron un Niñero de 3 a...