Cap 57,« Resultados 2/2 »

919 74 36
                                    

◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆

Seguimos con el juego...

—Bien,aquí tengo los resultados de la señorita Blossom High,¿Correcto?—Dijo Butch mientras sostenía unas hojas y la miraba fijamente a Bubbles.

—Si—Dije nerviosa.

—Bien,iremos directo al punto...Te pregunté si te gustaba Dexter de la clase 2-1,¿Que respondiste?—

—Que no—Dije sin dudas.

—Verdadero...Te pregunté si alguna vez saliste con Dexter,y respondiste...

—Que sip—Segura

—Verdadero,todo muy bien hasta ahora...Te pregunté una cifra de con cuántos hombres saliste,¿Que respondiste?

—Ninguno...— Respondí apenada

—Mira vos...Te pregunté si nunca sentiste algo por Brick Him

—Y mi respuesta fue si—Indiferente

—Verdadero...Te pregunté si alguna vez odiaste al director de la escuela y tú respuesta fue no.

—Asi es😅—Nerviosa.

—Falso,osea que si lo odias.

—Un poquito 😅

—Bueno...Te pregunté si te parece atractivo Brick Him,respondiste que no y es Falso. Ya sabemos cuál es la verdad.Te pregunté si saldrías con Brick Him,me dijiste que no y es falso. Ya sabemos... Te pregunté si pensaste en dejar la escuela,me dijiste que no y es verdadero. ¿Que pasó ahí?

—Bueno mierda😑..

—Y por último,te pregunté si eras feliz y me dijiste que no. Verdadero.... Bueno,Blossom High. 10/3 en tus respuestas,no está mal.

—Uffff

—El siguiente es... Butch Him.—Mencionó sonriente Brick

—Lpm😑

—Bien,estos son tus resultados...Te pregunté si te gustan mayores,y tú respuesta fue...— Tomó el puesto Brick.

—Que no—

—Empezamos mal,es falsa.

—lpm—Susurró

—Creo que ya todos sabemos la respuesta 😎. Bueno,te pregunté si te alguna vez saliste con una chica mayor y respondiste...

—Que si- Directo y sonriente

—Verdadero. Te pregunté una cifra de con cuántas mujeres saliste,¿Que me respondiste?

—Que 3—

—Falso

—Bueno,fueron 5

—Verdadero. Te pregunté si nunca has sentido algo por Buttercup Kitano y me dijiste que si...

—Exacto😁

—Es verdadero.Te pregunté si has odiado a algún estudiante de la escuela

—Aja, respondí que si😡—

—Verdadero,mira vos. Te pregunté si te parece atractiva Buttercup Kitano,me dijiste que si y es Verdadero.Te pregunté si saldrías con Brute de la clase 3-3 y me respondiste...

—Que nop— Con desagrado

—¿En Serio? Es falsa campeón

—¡¿Ehhhhh?!!!— Se sorprendió Buttercup.

Blossick "PlayBoy en Casa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora