Cap 9,«Semana de Exámenes»

1.6K 106 9
                                    

«Blossom High estaba en su habitación,con muchos libros, lapiceros y papeles en la cama. Y ella estaba realmente agotada,se notaba que estaba estudiando mucho.»

-¿Eh?-La mira

-Jajaja ¿Que estás haciendo Niña?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Jajaja ¿Que estás haciendo Niña?

-Mmm...-levanta la mirada- Mañana comienza la semana de exámenes del 1er trimestre. Es mucho lo que tengo que estudiar.

-Uuu qué pena...-Toma su café

-¿Y tú no deberías estar estudiando?

-Ya repase un poco,nos tomaran examen de matemáticas,inglés. Soy bueno en esas materias.

-Que suerte tienes...

-¿Que tienes que estudiar?

-Literatura y Psicología Social. Es mucho lo que me tengo que saber,algunas respuestas no son breves.

- No es necesario que te lo sepas,es mejor que lo entiendas.

-¿Ese es tu truco para tus exámenes?

-No se lo he dicho a nadie pero...ese es mi secreto,en ves de saber las respuestas de memoria puedes leer varias veces las consignas hasta entender de qué se trata el tema y las respuestas tratar de explicarlas básicamente.

-Se oye difícil.

-¿Necesitas ayuda?

-...Claro que no,no puedo depender de ti en esto.

-...Mmm como quieras😎- Apunto de irse.

-...¡Espera!

-¿Si?

-...Está bien,ayúdame😒

-Jajaja- la acaricia estilo perrito- Eres tan tierna cuando cedes -Coqueto

-Grrr,¿Me vas a ayudar o que?

-Esta bien,no te esponjes.

"Al día Siguiente"(en el Receso)

«Blossom High estaba corriendo por los pasillos de la escuela con una sonrisa de oreja a oreja»

¡Brick!

-Jajaja,¿Eh?

-¿Podemos hablar?

-¿Quién es Brick?- Pregunta la chica que está con el

-Una Amiga,Después hablamos

-De acuerdo -Coqueta se va

-Jajaja ¿Que sucede?

Ella le muestra un papel

-...¿98?

-¡Si!¡Aprobe gracias a Ti!- Feliz

-Valla, Felicidades Rosa.

-¿Te entregaron tu examen?

-Si,igual que tú. Aprobamos.

-Jajaja- Feliz,lo abraza

Brick Him se sorprende ante la acción de la chica,era la primera vez que ella lo abrazaba. Sorprendido,termina correspondiendo.

-... Gracias ❤

- De nada...-se separan- Los demás días estarán el resto de los alumnos dando el resto de los exámenes si no pasaron el primero,que sería hoy. Así que no es necesario que vengamos hasta el Viernes.

-Eso es Genial jajaja

-Bueno,estaba pensando en irnos...unas pequeñas vacaciones a algún lado,¿Que opinas?

-¿En serio?...¿Mis padres están de acuerdo?

-Ya sabía que ibas a aprobar así que...tu ve tiempo para llamarlos hoy y consultarles,no tienen problema ya que,te lo mereces.

-¡Eso es fantástico!...¿A dónde iremos?

-Eso lo decidirás Tu,Rosa.

-Mmm...

Continuará...

¿A dónde les gustaría que vallan Blossom y Brick de Vacaciones?

Blossick "PlayBoy en Casa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora