Cap 47,« El Bar »

876 76 20
                                    

◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆

¡Maldito Idiota! ¡¿En verdad era una broma lo que dijiste?! ¡Coño! ¡¿Te valió verga todo lo que he dicho?! ¡ANORMAL!
¿Que hombre en el mundo hace una broma así y tiene los huevos de decirme:"Era una broma y todo lo que dijiste está de más"? ¡PENDEJO!.
Ya prendíste fuego Brick Him,y la única manera de apagarlo es arrodillarte y pedirme perdón...¡BOLUDO!.

🇦 🇱 🇩 🇮́ 🇦

🇸 🇮 🇬 🇺 🇮 🇪 🇳 🇹 🇪

Que ni crea que voy a ser prisionera de el. Soy bonita,podré llamar la atención de algún chico pero...necesito un atuendo más..."apropiado" para poder proceder. Brick Him,¡Quédate con las ganas ahora!.

¸,ø¤º°'°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸¸,ø¤º°

Valla dolor de cabeza tengo. Las palabras de esa niña me dejaron pensando toda la noche. Es divertido pasar tiempo con ella pero...no podemos estar juntos. No podemos. Es lamentable. Tiene buen cuerpo y besa muy bien,pero...¿Que es lo que siento yo? No me gusta...solo me parece muy atractiva y sexy.
Pensando y pensando en ella...quiero molestarla un rato,¿Quién sabe? A lo mejor me robó otro beso salvaje jajaja. ¿En dónde está?.

-¿Niña?-Susurré mientras abría la puerta de su habitación. No hay nadie-¿Cómo?...-

Vi su armario abierto y varias prendas de ella sobre la cama. Les di una ojeada a las prendas...¡¿ACASO SALIO Y CON ESO?!.
Rápidamente bajé al primer piso y busque mi computadora.

-Menos mal que los señores High's pusieron un rastreador en el celular de esta niña-Me dije para luego buscar el programa que utilizo para rastrearla.

¡Aquí está! Se encuentra en el centro de la ciudad,justo en la plaza. El puntito rosa de la pantalla comienza a moverse,¿A dónde va?. Siguiendo y siguiendo su camino....¡¿A UN BAR?! ¡¿COMO DIABLOS VAS A IR A UN BAR?! Esta niña...

🇪 🇳 🇪 🇱 🇧 🇦 🇷

Llegué lo más rápido que pude. ¿En dónde está? Miro mi celular y todavía sigue en el bar. ¿Dónde te metiste traviesa?. Hay mucha gente aquí,más hombres con pinta de criminales y chicas con pinta de prostitutas. No la veo a la niña por ningún lado,cuando la encuentre la voy a traer de las greñas. Oh! Ahí está.
Se encuentra sentada en la baranda del bar con una ropa que no me gusta nada y con unas chicas que yo deduzco que son Bubbles y Buttercup de la clase 3-2,de la nada llegaron otras personas. ¡Mis hermanos también estaban aquí! Boomer estaba hablando muy a gusto con Bubbles y Butch estaba tomando junto con Buttercup. Blossom estaba hablando y riendo con dos chicos. ¡¿De qué diablos me acabo de perder?!. Fuí inmediatamente hacia donde se encontraba ella para luego agarrarla del brazo y tratar de sacarla del bar. Pero se zafó del agarre mío...

-¡Suéltame,idiota!-Me gritó

-¡¿Por qué te escapaste de la casa para venir a un bar?!-Le pregunté enojado.

-Por que puedo,no eres nadie para mandarme- Me respondió para luego tratar de irse hacia la baranda nuevamente. No la dejé irse.

-¡Tu te vienes conmigo!-La jale del brazo hasta la entrada.

-¡Sueltame,pendejo!-

Derrepente siento como un golpe en mi mejilla,no era una cachetada de mujer. La persona que me pegó era muy fuerte por qué hizo que me desmaye y no recuerde nada más de lo que pasó... Fuck!

◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆

Continuará...

Hola! Espero que les allá gustado el capítulo de hoy y,como ya saben,pido 23 Estrellitas para la siguiente parte. Veo que está costando llegar a la meta así que si sigue así voy a bajar las Estrellitas,por que yo realmente quiero actualizar. Bye!❣

(Capítulo de 634 palabras)

Blossick "PlayBoy en Casa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora