◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆
AL DIA SIGUIENTE
Mierda,este dolor de cabeza me estuvo reventando toda la noche. Debería tomarme algo para el dolor. ¡Cierto! Tengo escuela, maldición. En fin, espero que Boomer esté preparando el desayuno. Ese idiota si que sabe cocinar...
—¡Boomer! ¡Más te vale que esté el desayuno listo o te parto la cara!— Grité mientras me alistaba.
—¡¿Que cosa?!— Preguntó asustado y se escucha como sale de su habitación corriendo.
— ¡Ja! Pillo— Me dije así mismo.
MINUTOS DESPUÉS
—Buenos días,idiotas— Saludé y me senté en el comedor.
— Buenos días,Don Nicanor— Saludó Boomer mientras servía el desayuno.
—Parece que alguien se levantó del lado izquierdo de la cama— Dijo Butch mientras cambiaba los canales.
—¡¿Que dijiste?!— Le pregunté gruñón.
—¿Eh? No me refiero a ti,lo decía por Blossom. ¡AUCH!— Respondió y justo le tiraron un balón de béisbol en la cara.
—No estoy de mal humor— Dijo una hermosa joven pelirroja con cara seria y de cansancio que bajaba de las escaleras y en el último escalón se sienta para ponerse sus zapatos.
—¿De verdad? No me digas— Volvió a responder sarcástico y sonríe.
—Ya me voy— Volvió a decir ella mientras se acerca a un sillón para agarrar su mochila.
—¿Cómo? ¿No vas a desayunar?— Le preguntó Boomer.
—No tengo hambre,Boomer. Solo me llevaré una tostada con mermelada, quedé de verme con las chicas en la heladería.—Se acerca y agarra su tostada.
—Oh! De acuerdo— Dijo el.
— Co-como dormiste anoche?— Pregunté nervioso.
—Nos vemos— Me ignora y se va.
—¡¿What?! ¿Que fue eso?— Preguntó Butch y se echó a reír.
— ¡¿Cuál es la gracia, idiota?!— Lo regañé furioso.
— ¿Pero que le hiciste está vez?— Preguntó Boomer.
—¿Como? Yo no hice nada— Mentí— Resulta que ahora todo lo que le pase a esa niña es culpa mia. Que singular.
— No quise insinuar eso pero últimamente ella está así por tu culpa— Volvió a decir.
—¡¿Por mi culpa?! ¡Ja! No me hagas reír— Dije sarcástico.
— ¡Ay,por favor! No creas que no sabemos por qué está Blossom así.— Metió las narices Butch— Escuchamos su conversación anoche.
ESTÁS LEYENDO
Blossick "PlayBoy en Casa"
FanfictionBlossom High acaba de cumplir 15 años. Sus padres tienen que hacer un viaje para despedirse de un familiar que está muriendo de Canser. Blossom no lo conocía,no había drama en no ir. El gran problema es que sus padres le contrataron un Niñero de 3 a...