*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
Era agradable estar así abrazados. Siempre sentía inseguridad al ser bajita,pero si es para poder estar de esta manera con él...no me molesta en lo absoluto. Mi cabeza estaba apoyada en su pecho,podía sentir sus pulsaciones alocadas como las mías,¿Que significa?...El me abrazaba por la cintura,me encanta. Simplemente amo cuando un hombre me toca la cintura. Es una sensación que amo y me vuelve loca,y más cuando se trata de Brick Him. Estuvimos así por más de 5 minutos,no quería separarme de él pero ya tenemos que regresar a casa...
—Bueno,listo.— Dije mientras intentaba alejarme. No me dejaba—¿Eh? Brick,¿Me puedes soltar?.
—Mmm...—Hizo un gesto de negatividad para luego abrazarme más fuerte.
—¿Eh?...—No comprendía nada—¿Me puedes soltar?—Volví a preguntar.
—Mmm...—Hizo exactamente lo mismo.
— Vamos,ya sueltame—Pedí para luego dar una pequeña risa—¿Me puedes soltar?—Volvi a preguntar con una sonrisa burlona.
—No...—
—Vamos,Brick. Los demás nos están esperando.—
—Que esperen todo lo que quieran...—Comentó,sin darme señales de escape.
—¿Por qué no me quieres soltar?—Pregunté dudosa
—¿Bromeas? Esta es la primera disculpa que escucho salir de tus dulces labios.¿Cómo voy a soltarte? Parece todo un sueño—Dijo este para luego dar una risita.
—¡No seas ridículo! No es para tanto y ¿De qué "dulces labios" hablas?—Pregunté sonrrojada.
—Ese me toma del mentón y nos quedamos viendo fijamente— Los tuyos,bebé.—Dijo coquetamente
Se acercó para luego nuestros labios ser juntados por un largo beso tierno y dulce. ¡Este chico me vuelve loca! Me hizo ver las estrellas con ese beso,este fue uno totalmente diferente a los anteriores,¿Que significa,Brick Him? ¿Por que me haces esto?...Me aleje lentamente para luego poder respirar tranquila...
—¿Por qué?...—Hice una pregunta retórica mientras mi mirada estaba dirigida al suelo.
—¡¿Por qué me has besado?! ¡¿Que te crees que eres?!—Gritó enfadado,sus ojos estaban más oscuros...
—¿Cómo?...—
—¡AHHHH!—Gritó nuevamente,pero este era un grito de dolor mientras se agarraba la cabeza.
—¡Brick! ¡¿Que te sucede?!— Le pregunté alarmada.
—Este respira agitadamente— Lo siento...no se que me ocurrió—Dijo este mientras miraba hacia otra dirección.
—¿Estás seguro? ¿No quieres ir al hospital?—Le pregunté aún preocupada y alarmada.
—No,niña. Gracias pero ya me encuentro bien,cuando llegue a la casa me tomaré algo para el dolor de cabeza. No te preocupes—Me dijo para luego pasar un mechon de mi cabello por detrás de mi oreja. Eso me hizo sonrrojar mucho.
ESTÁS LEYENDO
Blossick "PlayBoy en Casa"
FanfictionBlossom High acaba de cumplir 15 años. Sus padres tienen que hacer un viaje para despedirse de un familiar que está muriendo de Canser. Blossom no lo conocía,no había drama en no ir. El gran problema es que sus padres le contrataron un Niñero de 3 a...