Cap 67 « Psiquiatra »

518 56 14
                                    

◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆

Lunes 6:45 am

« Resuena el despertador alocadamente ocasionando que una joven adolescente pelirroja lo apague con berrinche. Se sienta en la cama,da un largo bostezo y luego se levanta. Va al baño,se lava los dientes,cara y luego sale para ponerse su uniforme escolar. Finalmente sale de su habitación y lo primero que ve al salir,es una puerta blanca,con un cartel rojo colgado que dice:"Brick". Se acerca,golpea delicadamente la puerta y pregunta:...»

— ¿Brick? Cielo,¿estás bien?— Pregunta tiernamente.

« No recibió respuesta,eso hizo que se preocupe. Volvió a golpear,esta vez un poco más fuerte,y afortunadamente pudo escuchar a alguien decir:..»

— Si...estoy bien— Respondió tranquilo,del otro lado de la puerta.

— ¿Cómo te sientes?¿crees poder ir a la escuela hoy?— Volvió a preguntar.

— No,rosa. Prefiero quedarme en casa, honestamente,no te preocupes— Le aclara,siendo muy amable.

— Oh! En ese caso,me quedaré en casa para cuidarte, hablaré con el nuevo director para que me permit— La interrumpen.

— No,no es necesario. Boomer y Butch están abajo,ellos se quedarán conmigo,de todas formas no saldré de la habitación. Así que no te preocupes,ve a la escuela,tienes que estudiar...— La tranquilizó.

— ¿Estás seguro? Puedo quedarme si lo deseas, solamente quiero que estés bien...—

— Gracias,niña,pero no. Ve a estudiar,en unos días tendrás los exámenes finales del trimestre. Descuida, estaré bien. Anda con los chicos, seguramente están preparando el desayuno,mucha suerte hoy.— Finalizó.

— Por cierto...¿ellos lo saben?—

— No, todavía no les dije nada,creen que estoy enfermo,pero cuando regreses...hablaré con ellos.—

— Está bien...— Apoya su mano en la puerta— Te amo♥️

Apoya su mano también— Yo también,niña♥️

En el Living

— Buenos dias,chicos— Saludó la joven Blossom.

— Buenos días,Bloss— Ambos saludan.

— Wow,no lo puedo creer. Ambos hermanos Him's cocinando,por lo general cocina solo Boomer,¿que acaba de pasar aquí?— Comenta burlonamente.

— Ja ja que graciosa— Dice con sarcasmo,Butch.

— En esta ocasión, obligué a Butch a qué cocinara el desayuno para nosotros mientras yo me encargo del desayuno de Brick,ya que él esta enfermo— Menciona Boomer

— Por cierto,¿que tiene Brick? No nos dijo nada por teléfono cuando nos llamó,solo que estaba enfermo y que quería que vinieramos...— Preguntó Butch.

— Oh! Está con dolores de cabeza y de estómago— Mintió.

— Híjole,le vino Andrés,que irónico— Bromea Butch para luego recibir un codazo ligero de parte de Boomer.

Blossick "PlayBoy en Casa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora