Cap 56,« Resultados 1/2 »

942 74 21
                                    

◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆

Seguimos con el juego...

—Bien,aquí tengo los resultados de la señorita Bubbles Blue,¿Correcto?—Dijo Butch mientras sostenía unas hojas y la miraba fijamente a Bubbles.

—Si—Nerviosa.

—Bien,iremos directo al punto...Te pregunté si gustabas de Buddy de la clase 2-1,¿Que respondiste?—

—Que no—Dijo con dudas.

—Verdadero...Te pregunté si alguna vez saliste que Buddy,y respondiste...

—Que sip—Segura

—Verdadero también...Te pregunté si fuiste infiel alguna vez y me respondiste...

—Que no—Directa

—Verdadero,todo muy bien hasta ahora...Te pregunté una cifra de con cuántos hombres saliste,¿Que respondiste?

—1?...

La mira fijamente—Es falso.

Nerviosa—¿Cómo puede ser?😅

—Segunda oportunidad,¿Con cuántos hombres has salido, Bubbles Blue?—Preguntó picaron.

—Bueno...con 4—Sonrrojada.

—Mira vos...Te pregunté si nunca sentiste algo por Buddy

—Y mi respuesta fue si—Sonriendo.

—Verdadero...Te pregunté si alguna vez odiaste al director de la escuela y tú respuesta fue no.

—Asi es😅—Nerviosa.

—Falso,osea que si lo odias.

—Un poquito 😅

—Bueno...Te pregunté si te parece atractivo Boomer Him,respondiste que si y es Verdadero. Te pregunté si saldrías con Boomer Him,me dijiste que si y es Verdadero. Te pregunté si pensaste en dejar la escuela,me dijiste que no y es Falso. ¿Que pasó ahí?

—Bueno...en realidad varias veces lo pensé.😅

—Y por último,te pregunté si eras feliz y me dijiste que no. Verdadero.... Bueno,Bubbles Blue. 10/3 en tus respuestas,no está mal.

—La más sincera hasta ahora😅.

—La siguiente es... Buttercup Kitano.—Mencionó sonriente.

—Lpm😑

—Bien,estos son tus resultados...Te pregunté si estás enamorada,y tú respuesta fue...

—Que no—

—Empezamos mal,es falsa.

—lpm—Susurró

—Creo que ya todos sabemos la respuesta 😎. Bueno,te pregunté si te cae mal alguno de nosotros y respondiste...

—Que no- Directa.

—Verdadero. Te pregunté si alguna vez saliste con Eric de la clase 1-2,¿Que me respondiste?

—Que si—

—😡 Verdadero. Te pregunté si alguna vez tuviste novio y me dijiste que no...

—Exacto...

—Es falso.

—😅😅

—Como estamos ehh. Te pregunté si te cae mal Brute.

—Aja, respondí que si😡—

—Verdadero,mira vos. Te pregunté si te arrepientes de algo en tu vida,me dijiste que no y es Verdadero. Y,la que me interesa. Te pregunté si saldrías con el más guapo de todo,Butch Him.

—No😑

—¿En Serio? Es falsa mi reina😊

—Grrrr😑😳

— Es bueno saber eso😏. En fin,te pregunté si tenías una relación buena con tu padre,me dijiste que no y es Verdadero. Te pregunté una cifra de cuántos chicos te enamoraste.

—Dije que 2.

—😏...Es falsa.

—😑 Bueno,de uno solo.

—Osea yo,bien. Te pregunté si eras feliz y me dijiste que si. Verdadero. Bueno, Buttercup Kitano 4/10 más o menos.

—Como sea— Desinteresada

—Bueno,el siguiente es Boomer Him. Aquí tengo sus resultados.-Mencionó Butch mientras sonreía.

—Shit—Dijo él entre susurros.

—Bueno,comenzemos. Te pregunté si te caía bien Brat de la clase 2-1,¿Que me respondiste?—Serio.

—Que si—

—Verdadero. Te pregunté una cifra de a qué edad diste tu primer beso...

—Dije a los 12...—Nervioso.

—Ni siquiera fue a los 12,dijiste a los 13. Falso—

—Bueno,este año di mi primer beso—Sonrrojado.

—De acuerdo,te pregunté si te gustan los comentarios de tus fans y me dijiste que no,¿Cierto?

—¿Si?

—Falso,bro. Si te gustan.

—Shit

—Bueno, después las demás son todas verdaderas: Si te parece atractiva Bubbles Blue, no te gustaría estar en una relación,si pensaste en dejar la escuela,si te gustan las novelas románticas,si saldrías con Bubbles en algún futuro y finalmente,si eres virgen—Sonrie victorioso.

—...Idiota—Sonrrojado.

—Bueno,la siguiente es Blossom High. Aquí tengo sus resultados.— Sonríe.

—Dios mio—Me toca.

◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆

Continuará...

Hola! Espero que les allá gustado el capítulo de hoy y,como ya saben,pido 20 Estrellitas para la siguiente parte. Veo que está costando llegar a la meta así que si sigue así voy a bajar las Estrellitas,por que yo realmente quiero actualizar. Bye!❣

(Capítulo de 696 palabras)

Blossick "PlayBoy en Casa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora