◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆
Bueno,mi castigo no termina aquí, ¡Joder!
En fin, Brick volvió a casa unos minutos después,sin nadie más acompañándolo. Fuck...no quiero ni pensar lo que estoy pensando que ocurrió.—¿Y tus hermanos? ¿Les explicaste que fue un malentendido?—Le pregunté nerviosa.
—Si lo hice—Respondió cortante.
—...Entonces,¿Dónde están?—
— En un hotel,no me creyeron en lo absoluto así que se fueron para darnos "más espacio".-Terminó. Oh Shit,¿Algo más me tiene que pasar?.
-Bueno...—Retrocedí— iré a otro lado— Volteo,pretendía subir las escaleras para encerrarme en mi habitación,pero una voz me detuvo. ¿En qué momento se acercó tanto?
— ¿A dónde crees que vas, señorita?—Me preguntó coqueto,¡Bipolar de mierda!.
—Emm...a mi cuarto.—Le dije desviando la mirada.
—¿Tengo cara de idiota o que?—Me pregunta colérico.
—¿Quieres que te diga?—Susurre para luego voltear mi mirada. Creía que no me había escuchado...
—¿Que dijiste?—Se acercó.
—¿Eh? No,nada—Retrocedí. Este cabron me está poniendo nerviosa.
—Tus 24 horas no se acabaron,niña. Quiero que prepares la cena.
Fuck me. Ya esté ambiente de mierda me está agotando. No vuelvo a tomar nunca más,lo juro por Michael Jackson.
En fin,este idiota se fue a dar una ducha mientras yo estaba en la cocina. ¿Que diablos pretende que cocine si no ha comprobado la mercadería? ¡Dios! Este chicos es "increíble". No,en estos momentos estoy teniendo una crisis existencial. Estuve alrededor de 20 minutos a media hora,tratando de decidir que coño hacer con lo poco que había en la cocina. Mala mía. Desde kilómetros se puede sentir la puerta del baño abrirse,¡SHIT!—¡¿Que sucede que no siento olorcito a comida?!—Me pregunto con un grito. Soy una chica muerta. Este se aparece en la cocina,mirándome con una cara que yo nunca usaría.—Mmm...¿Que sucede?.
—Yo...—No se por que en estos momentos me siento an nerviosa,será...¡Coño de la madre! ¡Está casi desnudo! Grité— ¡IDIOTA! ¡TAPATE!
¡Pendejo! ¡Pendejo! ¡Pendejo!
¿Vos te pensas que esa toallita de mierda te puede tapar toda tu retaguardia? Vamos hermano,¡No soy Idiota! Se nota a kilómetros la erección que tienes por debajo de esa toalla de mierda. ¡Coño!.—Se supone que tú llevarías mi ropa al baño pero...me has demostrado que eres muy mala niña.— Se acerca.
No sé qué pretende pero...estaba a 1 metro de mí y en esa distancia podía sentir el olor a vodka sobre el,¿Estuvo tomando en la ducha?.
—¿Estuviste tomando?—Le pregunte
—Tranquila,solo un poco. Desahogo mis penas—Dijo.
—¿Tu? Jajaja ¿Desahogarte? Si,claro—Respondi con sarcasmo.
—Mmm...lastima que seas una niña,podrías tomar conmigo y...competir entre nosotros.— Me habla con un tono desafiante. ¿Acaso me está retando? Si es así,le entró al juego.
—¿Me estás retando?—Arquie una ceja.
—Naaa...eres una niña no sabes beber como los grandes—
—¿Quieres apostar?—Extiendo mi mano—Le entro al juego...—
Este me queda viendo por un par de minutos. ¡Esos ojos coño! Finalmente se acerca un poco más a mi...
—Pues...—Sonrie—Acepto la apuesta.— Estrechamos las manos.
Bueno,que comienze el juego...
◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆
Continuará...
Hola! Espero que les allá gustado el capítulo de hoy y,como ya saben,pido 23 Estrellitas para la siguiente parte. Veo que está costando llegar a la meta así que si sigue así voy a bajar las Estrellitas,por que yo realmente quiero actualizar. Bye!❣
ESTÁS LEYENDO
Blossick "PlayBoy en Casa"
Hayran KurguBlossom High acaba de cumplir 15 años. Sus padres tienen que hacer un viaje para despedirse de un familiar que está muriendo de Canser. Blossom no lo conocía,no había drama en no ir. El gran problema es que sus padres le contrataron un Niñero de 3 a...