Cap 69 « Amor »

616 57 20
                                    

◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆

Lunes 22:25 p.m

-¿Brick?...Cielo,¿puedo entrar?- Le dijo delicadamente.

- Pasa- Le dijo.

Blossom abrió lentamente la puerta y ve a su amado acostado en la cama con su brazo izquierdo cubriendo su rostro y una pierna extendida. Ella se apoya en la puerta ligeramente y le pregunta:...

— ¿Cómo estás?— Preguntó tiernamente.

— Estoy...— Suspira— Estoy algo triste por mis hermanos,no se si hice lo correcto pero me saqué un gran peso de encima. Fue muy duro para mí...

Ella entra en la habitación y cierra la puerta lentamente,luego se acerca,se acuesta al lado de Brick y lo abraza tiernamente apoyando su cabeza en su pecho.

— ¿Recibiste alguna llamada?— Preguntó derrepente.

— Si...— Suspira— De mi padre.

—¿Que te dijo?—

le corresponde el abrazo para luego acariciarle la cabeza— Ja! Que no me dijo. No,fueron muchas cosas...Se enfadó conmigo,al parecer Butch le hizo un escándalo,le dijo muchas cosas,Boomer Igual,estaba enfadado. También me dijo que no tenía ningún derecho de contarles la verdad,que Susana es su madre y punto. No me cree acerca de que ella me acosaba.

— Pero es tu padre,¿cómo es posible que prefiera a una mujer antes que a sus hijos?—

— La vida no es de color de rosa,hay algunos padres así y yo fui el "afortunado" de tener precisamente uno así.— Dijo mientras se le quebraba la voz.

— Ay Brick— Lo abraza más profundo y comienza a llorar— Lo siento,no tenía idea de que habías sufrido tanto,es horrible lo que te ocurrió.

— Ay mi niña— Ríe levemente— No seas tonta,no te disculpes. — Trata de tranquilizarla mientras le levantaba el rostro y le limpiaba las lágrimas.— Boba...— Sonríe.

— Lo se,lo siento,no hay nada que disculpar pero es lo único que puedo decirte. Sabes que soy sensible— Dijo algo bromeando.

— Ja! Te pasas en serio— Ríe.

— Oh! Casi lo olvido— Dijo ella mientras se aleja del chico,sale de la habitación y al rato vuelve para sentarse de piernas cruzadas en la cama.

—¿Que sucede?— Preguntó dudoso mientras se sienta

— Tengo algo que darte— Dijo mostrándole unas cajas con pastillas— El psiquiatra me recetó esto, estás pastillas son para controlarse,generalmente se les receta a los pacientes con Transtorno de Personalidad o Esquizofrenia cuando inician la terapia. Son algo costosas pero compré las suficientes para un tiempo. Me dijo que compre estás pastillas y que hagamos un viaje de 3 días para que ambos estemos relajados y tranquilos después de hablar sobre tu infancia,es parte del tratamiento.— Dijo mientras le extendía las cajas.

—¿Que cosa? ¿Un viaje ahora,niña? Ehhh...no lo sé,siento que no estarás segura conmigo si estamos solos, además no se si estás pastillas me asegurarán que si podré controlarme.— Dijo desconfiado.

Blossick "PlayBoy en Casa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora