━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━
Los tres hermanos quedan solos en la sala. Brick les ofrece asiento y una copa de vino,la cual,ellos negaron. Él se puso totalmente serio,colocando sus codos en sus rodillas y sus manos juntas. Hasta que finalmente dijo:
-Bien,¿A qué han venido?-
- ¿Ha? ¿Desde cuándo tomas vino,Bro? Jajaja- Se burla el azabache.
- Ajá que interesante,¿A eso vinieron? Bueno,ahí está la puerta,ya se pueden ir. - Dice aparentando ser ofendido para luego sacarlos a patadas de la casa
- ¡Oye,tranquilo Viejo! Solo estaba bromeando jajaja - Se arrepiente de decir lo anterior.
- Bueno,a lo que vinimos. Los padres de esa niña ya te enviaron el dinero por cuidarla - Dice Boomer mientras le entrega un maletín negro.
- ¿Si? ¿Se encuentra todo el dinero? -Revisando mientras abre el maletín.
- Si,creemos que si. -
- Bien,¿Que?¿Acaso vuelven de su viaje? -Extrañado,se supone que le pagarían al regresar de su viaje.
- No lo sabemos,pero papá solo ha dicho que te mandan el dinero por adelantado -Explica Boomer
- Ja! Mejor,cuidar a esa niña sí que vale mucho la pena-Sonrie ante su propio comentario
- Oh,una cosa más. Nuestro padre se irá de viaje y ha dicho que nos quedaremos aquí contigo hasta que el regrese de su viaje en 2 semanas. - Dice Butch para luego ver una reacción de asombro en su hermano mayor. El cual no sabía que decir,ni dónde meterse.
- ¡¿Que?! ¿Ustedes quedarse aquí?
♪♫*•♪♪♫*•♪♪♫*•♪♪♫*•♪♪♫*•♪
🅜🅐́🅢 🅣🅐🅡🅓🅔
♫*•♪♪♫*•♪♪♫*•♪♪♫*•♪♪♫*•♪- ¿Entonces se van a quedar aquí en mi casa?...¡Eso es genial! - Habla la joven Blossom mientras salta de la alegría al escuchar la noticia.
- ¿Ha?¿No te molesta?-Pregunta el azabache mientras queda sorprendido ante la reacción de la niña.
- Claro que no,¡Es una gran noticia! Quedaros,no hay problema en absoluto.
- Oh,qué alegría. En ese caso,nos quedaremos - Finaliza el rubio mientras le regala una sonrisa a la joven
Los tres estaban felices con la noticia de quedarse en aquella casa. El único que no se encontraba para nada a gusto era el Señor Casanova Brick Him. Le desagradaba que sus hermano se encontrarán allí,ya que pensaba en muchas oportunidades desperdiciadas con su amada (ya saben a lo que me refiero :v)
🇦 🇱 🇩 🇮́ 🇦
🇸 🇮 🇬 🇺 🇮 🇪 🇳 🇹 🇪
Solo puedo decir que me encontraba caminando muy feliz por las calles mientras detrás de mí se encontraba Butch y Boomer Him acompañado de su hermano mayor Brick Him,mi niñero,con una cara de muy pocos amigos.
Puedo leer su mente,se exactamente qué le desagrada que sus hermanos estén aquí y,no soy tonta,comprendo claramente el por qué ¡Eso me desagrada!Llegando a la escuela,me percato de la presencia de una rubia y una azabache esperando en la entrada. Las reconocí enseguida dirigiéndome hacia ellas.
- ¡Chicas,qué bueno que las encuentro! -Dice ella mientras las abraza
- Igualmente pero,¡¿Que sucedió ayer?!- Pregunta desesperada Bubbles
- Necesitas contarnos todo lo que ocurrió. Soy capaz de matarlo a ese idiota si te ha hecho algo -Finaliza Buttercup para luego hacer piedras con sus manos.
- Jajaja no pasa nada chicas. ¡Les tengo noticias super locas! ¡Vengan!- Reacciono indicándole que vallamos a un lugar más privado para continúar nuestra conversación. No me lo ví venir así jajajaja
─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─
Continuará...
(23 Estrellitas para continuar)
ESTÁS LEYENDO
Blossick "PlayBoy en Casa"
FanfictionBlossom High acaba de cumplir 15 años. Sus padres tienen que hacer un viaje para despedirse de un familiar que está muriendo de Canser. Blossom no lo conocía,no había drama en no ir. El gran problema es que sus padres le contrataron un Niñero de 3 a...