Cap 20,«Compras»

1.2K 89 6
                                    

«Ambos caminaban por las hermosas calles de Cancun,una "pareja" así llamaba mucho la atención. Bloss siempre quedaba con la boca abierta al salir de las tiendas pero...siempre con las manos vacías»

-Oh My Good...¡Que hermoso!¡Esos me encantan!...¡Y esos también!¡Ahhh dios mío!-Emocionada.

-¿Por qué te quedas con las ganas?Ten-Le da una tarjeta de crédito.

-¿Eh?¿Y esta tarjeta?-

-Tranquila,la mantiene mi padre,su sueldo nunca se acaba.-

-¡¿De verdad?!😱-Impresionada.

-Asi es,compra lo que quieras,casi nunca la utilizó.-

-¡¿Really?!-Lo abraza-¡Dios,Te quiero!-Se mete en una tienda.

Brick quedó en Shock en ese momento,¿Ella solo te quiere cuando le das la posibilidad de hacer algo o comprar algo que ella quiera?.Eso lo desepcionó un poco pero...le agradaba ver su cara de asombro al comprar todas las cosas lindas de las tiendas.

-Dios Mío,esto es un sueño-Con muchas bolsas.

-Hay Dios,¿Todo eso has comprado?Cómo se nota que estás aburrida,niña-Carga la mitad de las bolsas.

-Aprovecho que estás de buen humor.

-¿Estás tratando de decir que siempre estoy de mal humor?-

-Yo no dije eso jajaja. Oye,vallamos a dejar estas cosas en el hotel 😅

Brick puso una cara Colérica,cómo diciendo:"¿En serio?No me digas". Fueron rápidamente al hotel, nuevamente,le dejaron al encargado las bolsas y siguieron con su paseo.

-Oh My good.¡No había visto ese vestido!-

-Le tapa los ojos- No estoy para acompañarte en tus compras,please-Se la lleva lejos de las tiendas.

Continúan caminado hasta llegar a un hermoso restaurante,era uno muy elegante.
Se instalaron en una de las mesas de la 2da planta del lado de la ventana,hermoso.

-Que hambre tengo,¿Que pedirlas tu?-

-No lo sé...todo se ve delicioso,no estoy segura que comer.

-Tomate tu tiempo niña,no hay drama-

-¿Cuando será el día en el cual dejes de llamarme "niña"?¿Acaso aún no sabes mi nombre?-Un poco casada de la misma situación.

-Claro que lo sé,es solo,cómo te dije, que me desagradaba un poco decirlo además...creo que debo tener una buena razón para llamarte así.

-¿Y cuál es esa razón que tú piensas?-

Brick no pudo continuar por qué a los pocos minutos había llegado la mesera para tomar la orden de ambos jóvenes. Cada cual eligió su plato deseado y ella se retira.

-En verdad es muy elegante el lugar,por cierto...-Se sonrroja-Gracias por la invitación...

-Jajaja de nada,de nada. Te traje por qué las vacaciones se acaban niña. En 3 días volvemos a casa.

-¿Que?¿Es en serio?Dios...¿Cómo que ya nos iremos?Me encanta este lugar.

-Haz una cosa,cuando tengas a tu novio o esposo...ven a vivir aquí,si dices que te gusta mucho...

Ella no comprende pero...Cuando el dijo eso,¿Por qué inmediatamente en su cabeza pensó el él?Eso es muy raro. Se sonrroja nuevamente tratando de quitar esa idea de su cabeza.

-¡Tonterías!-

-Jajajaja-

Continuará...

Blossick "PlayBoy en Casa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora