◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆
— Hablar
(🦋Efecto Mariposa 🦋)
— Oh! Casi lo olvido— Dijo ella y desactivó el altavoz— Necesito hacerte una pregunta.— Dijo saliendo de la habitación y dirigiéndose al patió trasero para que el pelirrojo no la escuchara.
— Claro,hija. ¿Que sucede?— Le preguntó.
— Papi,necesito decirte algo un poco delicado...se trata de Brick— Le comentó— Estoy muy preocupada.
— ¿Por qué? ¿Te hizo algo? ¿De que se trata?—Preguntó desconfiado.
— No,padre. Brick me trata muy bien,es solo que...algo está mal con él. Me refiero a su salud y psicología—
— Cuéntame.
— No sé que le sucede. Está muy raro. Hace un tiempo tuvimos una pequeña discusión la cuál hizo que nos distanciemos. No estaba enterada de lo que estaba pasando. Hace un rato llegué de una fiesta,es de madrugada ahora. Entré a la casa y Brick estaba actuando de una manera muy extraña,no era él. No se que pasó. Era como si otra presencia estuviera dentro de él. No me reconoció,dijo que se llamaba Brian y estaba muy agresivo. Después volvió a la normalidad, entonces se encerró en su habitación. Traté de convencerlo de que me diga la verdad,pero él tampoco sabe que le sucede. A veces pierde el conocimiento,aparece en lugares y no recuerda nada. Estoy muy preocupada. No se que hacer,quiero ayudarlo pero él no entiende,dice que me aleje para no estar en peligro.— Confesó.
— ¡¿Que?! Dios mío,no puede ser. Blossom,mantente alejada de él,trata de estar con sus hermanos. Puede ser un problema psicológico el cual claramente indica que estás en peligro. Tranquila,en una semana estaremos contigo y no te dejaremos sola está vez— Le ordenó.
— Pero padre,no quiero dejarlo solo,quiero ayudarlo. Estoy muy preocupada,es mi amigo. Ni siquiera sé que tiene,no sé si es peligroso o si es recomendable que este alejada—
— Precisamente,por qué no sabemos. Entonces, hazme caso y mantente alejada. Tengo un amigo psiquiatra, trataré de averiguar un poco y cuando volvamos lo ayudaremos.
— ¿De verdad?
— Claro,hija. Conozco a Brick desde que era un niño,no lo dejaremos solo. Pero por el momento quiero que estés alejada y al tanto. No quiero que te pase nada hija,¿Si? Tu tranquila, buscaremos ayuda y lo ayudaremos. Te quiero mucho.
— Gracias,padre. Yo también. Bueno, debería colgar,es muy tarde ya.—
— Claro, allá es de madrugada,lo siento— Rie— Descansa, cielo. Hablaremos en estos días.—Cuelga la llamada.
" Blossom dió un suspiro de alivio,al fin estaba algo tranquila de saber que tiene el apoyo de sus padres para lo que sucedía con Brick. Volvió a entrar a la casa y se dirigió a la habitación de su niñero, intentó abrir la puerta pero estaba bajo llave. Golpeó dos veces mientras llamaba su nombre pero nada. Fue entonces que escuchó el timbre de la puerta principal. Ella baja las escaleras y abre la puerta,se trataba de sus 'cuñados' "
— ¡Híjole! ¿Y a ustedes que les pasó?— Preguntó ella mientras se tapaba la nariz. Butch olía a alcohol y Boomer a barro mojado.
— Venimos de la fiesta,hermana. El estúpido de Boomer se calló en un charco— Dijo borracho mientras se acostaba en el sofá.
— Es que este débil de mierda no tiene fuerzas para cargarme. Me dejó caer en el charco, hijueputa— Respondió el rubio, borracho mientras se sentaba en la entrepierna de su hermano.
— ¡Salí,puto!— Le gritó mientras le daba un empujón que lo tiró al suelo— Ese es lugar para las chicas, imbécil.— Risa borracha.
— Salí de acaaaaa,si sos re virgo (virgen)— Respondió y se levantó.
— A ver inútiles,nada de sentarse. Vallan a darse un baño,así no van a estar en mi casa. ¡Por dios!— Dijo Blossom mientras les agarraba de las orejas a ambos hermanos.
— ¡Duele,boluda!— Le gritó Boomer mientras subían las escaleras.
— ¡No estamos en Argentina, idiota!— Le dijo Butch.
— ¡A bañarse!— Exclamó ella mientras abría la puerta del baño y los empuja hasta que ellos caen al suelo para luego cerrar la puerta.— Dios mío.
"Ya era tarde,ella ordenó un poco la sala y subió a su habitación. Antes de entrar miró la puerta de la habitación de su amado con una mirada triste y preocupante. Hasta que finalmente se va a dormir."
Sábado,12:16 AM
"Blossom se levanta tarde,fue a la sala y se prepara una taza de café. Butch estaba mirando televisión en el sofa con una bolsita de hielo en la cabeza. Boomer estaba sentado en la mesa de la cocina con un té mientras su expresión era de vagancia."
— A kilómetros se nota su resaca— Se burló Blossom.
— Si,que graciosa— Le dijo Butch.
— No vuelvo a tomar nunca más— Dijo Boomer.
— Ja! Eso dicen todos,idiota— Dijo ella.
" Decidió ir a despertar a Brick asi desayunaba (a esa hora :v), subió las escaleras y se dirigió a la puerta deseada, luego tocó."
— ¿Brick? ¿Puedo pasar?— Le preguntó pero no recibió respuesta— ¿Sigues dormido? ¡Arriba,caramba!— Le golpeó pero no recibió respuesta— Dios mío,¡Brick,arriba!— Gritó y abrió la puerta. En la habitación no se encontraba rastros del joven— ¿Que?...— Bajó las escaleras.— Oigan,¿Dónde está Brick?.
—Creo que salió está mañana,tipo 10— Dijo Boomer.
— ¿Y a dónde?— Volvió a preguntar.
— I don't know (No lo sé) A veces Brick se levanta depresión, entonces se va a cualquier lado— Respondió Butch.
—...Oh no...
◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆
🌟« Ayuda del público »🌟
🌟¿Que creen que sucederá a partir de ahora?🌟
Continuará...
Hola! Espero que les allá gustado el capítulo de hoy y,como ya saben,pido 20 Estrellitas para la siguiente parte. Veo que está costando llegar a la meta así que si sigue así voy a bajar las Estrellitas,por que yo realmente quiero actualizar. Bye!❣
(Capítulo de 969 palabras)
ESTÁS LEYENDO
Blossick "PlayBoy en Casa"
FanfictionBlossom High acaba de cumplir 15 años. Sus padres tienen que hacer un viaje para despedirse de un familiar que está muriendo de Canser. Blossom no lo conocía,no había drama en no ir. El gran problema es que sus padres le contrataron un Niñero de 3 a...