◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆
Todos llegaron a la casa de Blossom. Era bastante grande. Prometedor. Ella hace pasar a sus visitas amablemente. Dejan las mochilas en el sofá y se dirigen a la cocina.
En ese momento,cierto chico pelirrojo tenía una cara,que uno imagina que tiene ganas de agarrar un latigo y sacarlos a todos a patadas de "su casa" jajaja.—¿Que desean almorzar? Yo lo preparo—Pregunta sosteniendo un sartén. Vallan a saber por qué :v
—Mmm...¿Que tal una pizza de Pepperoni?—Propuso Dexter
—¡Gran idea! Te ayudo a hacerlo.— Se ofrece Bubbles.
— Yo también jajaja—Dice Dexter.
—Grr ya que,no me dejen a fuera—Finaliza Buttercup. No le quedó de otra :v
Solo habían pasado algunos minutos desde que todos comenzaron a cocinar su famosa Pizza. Los hermanos Him's se encuentran en la sala,y oían que de la cocina había mucho escándalo. Valla dolor de cabeza.
— Hola. Oigan,¿Que se supone que están haciendo?— Dice Boomer entre risitas,entrando a la cocina.
— Cocinar,amigo. ¿Que más será? Somos todos unos chefs— Responde Blossom. Valla autoestima tiene :v
— ¿Estás segura de lo que estás diciendo,amiga? ¡Esto es un desastre! —Le sigue la contra Buttercup a su amiga. Lo que estaban haciendo...no sé que es,pero definitivamente no era cocinar :v
— ¿Necesitan ayuda? —Ofrece Butch,mientras coge el cuchillo,con la cual,se encontraba cortando las verduras Buttercup.
— ¿Acaso saben cocinar,chicos?—Pregunta Dexter. Algo me dice que algo le trae mala espina.
— Ja! Solo observa. Somos mayores,es lógico que lo sabemos— Entra de la nada el rey del Orgullo (Brick) para luego quitarle la "masa" que poseía Blossom en sus manos— Hermanos,¿Por qué no me ayudan a hacer magia?
Los hermanos entendieron la referencia de Brick. Les dijeron a los niños que no se preocupen por la cena y que terminen el trabajo que tienen que hacer. Así fue como todos los chicos se fueron al cuarto de Blossom a realizar su trabajo. Ya había pasado más de una hora y media,hasta que todos oyen el llamado "¡A almorzar!". Los chicos bajaron inmediatamente y terminaron con la boca hecha agua.
— ¿Es Neta? ¡Se ve delicioso!— Afirma Bubbles,feliz de la vida y emocionada. Ya deseaba probar la pizza.
— Tenía mis dudas sobre ustedes pero,¡Es increíble!—Admite Buttercup. Casi me desmayo :v
— ¿Podemos comer ya? Muero de hambre jaja—Pregunta Dexter.
—Mmm... ¿Han terminado la tarea,niños?—Pregunta Butch,cómo todo un capitán.
— ¡Si,Tío Butch!—Dijeron todos, sarcásticamente.
— Ríe— Basta de Bromas,vamos a sentarnos para comer.— Finaliza la conversación Boomer.
— ¿Como es que lo hicieron?— Le susurra Blossom a Brick, totalmente sorprendida. No lo podía creer.
— Oye,yo también soy bueno en cosas,niña. ¿Te impresione? Me alegro—Dice Brick para luego sentarse a comer la pizza. Blossom Estaba irritada.
Después de la cena, las amigas de Blossom y Dexter,pidieron permiso para retirarse y así fue. Boomer y Butch ayudaban a ordenar la mesa y...a Blossom no Le quedaba de otra que lavar los platos,ya que ella no había hecho nada. Mientras los chicos terminaban en la sala ella solo procedía con los platos hasta terminar.
—¡¿Ya terminaron con la sala?!— Grita desde la cocina.
— ¡Si,iremos a recostarnos un rato!— Dice Butch entre gritos.
— ¡Cualquier cosa,nos llamas!— Hace lo mismo Boomer,a los gritos.
—¡Claro!— Finaliza el último grito,Blossom.
Ella, finalmente,termino con los platos. Se acercó a la basura para tirar unos retos de la mesada y ve...un caja de Pizza,¡Genial! (Sarcasmo). Solo revolea los ojos,se dirige a la sala y ve al Rey del Orgullo tirado sobre el sofá. Ella se acerca a él y le dice:
— Si no vas a cocinar y decides reemplazar tu "comida" en una Pizzería. Asegúrate de que la caja no esté a la vista de las personas que no lo saben— Lo agarra en su trampa,solo le tira la caja de Pizza enzima.
—Se rie— Esos idiotas tardaron mucho con el pedido,eligire una mejor pizzería.
— Eres un Idiota—Ella se voltea para luego subir las escaleras. No fue así.
—¿Que haz dicho,niña?— Reacciona abrazándola por detrás en la cintura.
— No otra vez—Suspira.
◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆
Continuará...
¡Hola! Espero que les allá gustado el capítulo de hoy y,como ya saben,pido 23 Estrellitas para la siguiente parte. Bye!❣
ESTÁS LEYENDO
Blossick "PlayBoy en Casa"
FanficBlossom High acaba de cumplir 15 años. Sus padres tienen que hacer un viaje para despedirse de un familiar que está muriendo de Canser. Blossom no lo conocía,no había drama en no ir. El gran problema es que sus padres le contrataron un Niñero de 3 a...