Cap 17,«Kiss»

1.4K 107 13
                                    

"Un momento incómodo se presento en ese momento. Bloss queda en Shock al ver que la persona que la trataba como su "novia" era Brick Him."

-¿Amor?No me habías dicho que tenías novio,Blossom-Dice Brayan sorprendido.

-No,esto no es...

-Si,soy su novio. Te agradecería que no le coquetearas mas a mi novia,¿Quieres?-Dice Brick marcando territorio con sus brazos alrededor de la cintura de ella.

-Claro,claro. No sabía que tenía novio...Bueno,será mejor retirarme. Espero veros de nuevo-Se va corriendo.

-¡Brayan,espera!...Grrr.

-Ja!Que idiota.

-¡¿Por qué Diablos hiciste eso?!-Lo mira enojada.

-¿Hacer que?¿De qué hablas?-Haciendose el Idiota,se da la vuelta y regresa a su lugar de instalación.

-¡No te hagas el idiota!...No me encontraba haciendo nada malo,solo le estaba hablando a ese tío,¿Que te sucede?¿Por qué me trataste como si fuera tu "novia"?-

-Mmm...No me gusta cómo ese tío te miraba y se comportaba contigo. Te mereces algo mejor-

-¿Quién eres tú para decirme a quien merezco o no?El es, incluso,mejor hombre que tú.-Ofendida.

-¿Que has dicho?

-Lo que oíste,menso- Se voltea.

-En serio...¿No soy la clase de hombre que te gusta?-Dice coquetamente.

-¡¿Ha?!-Se sonrroja- ¡¿De qué hablas?!

El derrepente la agarra del brazo volteando la y la apolla en la suave arena sosteniendo le las manos.

-¡¿Ha?!¡¿Que haces Tonto?!-Roja.

-¿En verdad no soy la clase de hombre que te gusta?-Le acaricia el abdomen-¿En verdad ese tío es más hombre que yo?- Le pregunta coqueto con una mirada tanto diabólica.

-Yo...yo no entiendo nada...

-¿No entiendes nada?...Déjame hacer que entiendas.

"El se acerca y deposita..."

-¡¿Que haces?!-Tapandose los labios.

-¿Y ahora?¿Entiendes o no entiendes?

-Eres...¡Eres de lo peor!-

-Eso no es lo que tú cabeza está pensando-Coqueto.

-¡¿Tú qué sabes?!-Roja.

-Jajaja eres tan inocente-Se aleja de ella.

-¿Eh?¿Que se supone que harás ahora?-Sin entender.

-Ire a nadar...¿Vienes o no?-Se adelanta

-...Este cabron está loco,¿Me besa así derrepente?pero,¿Que le pasa?¿Acaso no significó nada para el?...Dios Mio,mi primer beso...-Triste.

Continuará...

Blossick "PlayBoy en Casa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora