Cap 71 « Paseo »

432 45 26
                                    

◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆

Martes 10:14 a.m

" Alli estaban,esa pareja de pelirrojos que tanto amamos. Se encontraban jugando a la orilla del mar a tirarse arena humeda y agua, también se perseguían a carcajadas. Ambos ya estaban muy cubiertos de esa arena. Blossom siguió escapando para que Brick no la atrape y eso creía,que no la atraparía nunca,estaba equivocada. Brick le arroja una bola de arena en su cabeza y ella se detiene,fue el momento en el cual él aprovechó para agarrarla firmemente de la cintura y tirarla al suelo para luego subirse encima de ella..."

-¡Oye,eso fue trampa!- Expresó con discordia.

- Nada de eso,admite que te gané,bebe- Dijo de manera coqueta, tratando de convencerla.

- Ja! Por favor, déjame decirte que tú puntería es pésima. Solo mírate,el que está más cubierto de arena eres tu- Sonríe victoriosa.

- Vaya,¿así que me ganaste?- Coqueto.

- Obviamente,yo siempre gano- Coqueta.- Eh? ¡CUIDADO!- Gritó.

" Brick no llegó a darse vuelta completamente y percatarse. Resulta que ellos estaban un poco más hondo de la orilla y derrepente vino una ola y los tapó a ambos completamente. Después de eso,Brick sale a la superficie,la arena de su cuerpo había desaparecido pero su niña ya no estaba."

-¿Amor?...¡Niña! ¿Dónde estás?...¡Blossom!- Gritó preocupado.

"Luego ve como en frente de él sale a la superficie, derrepente,su amada pelirroja dándole un susto que hizo que se siente en el suelo. Ella aprovecha la oportunidad para empujarlo y subirse encima de él."

-¿Te asustasté,bebé?- Pregunta mientras reía.

- No mames,Bloss. ¡Me diste un susto de muerte! Debería matarte- Expresa con disgusto.

- Awwww mi amorcito se asustó de una dulce y tierna niña,eres una ternurita.- Dice con ironía- Yo sé que me amas,así que no podrás matarme- Confiada.

- Ja! ¿eso crees?. Lo digo con otro sentido- Sonríe

- Obvioly. Y creo saber a qué te refieres- Coqueta.

- ¿De verdad? A ver,dime- Mal pensando.

- Quieres matarme a besos,abrazos y mimos,ya lo sabía 🥰- Dijo con corazones.

- Ehhhhh...claro, obviamente- Sonríe con ironía- Amo su inocencia- Susurra.

- Te escuché,genio. Ja! Ni creas que no entendí el otro sentido,eres un atrevido- Sonrie y derrepente le roba un beso.

" Brick se sienta en la arena y sigue besando a su novia mientras sus dos manos tocaban su trasero,y ella colocaba sus brazos alrededor del cuello de su novio. Continuaron besandose con ternura hasta que combinaron lenguas y ligeras mordidas en el labio. Luego,Brick baja sus besos a su cuello,Bloss daba pequeños gemidos,casi susurros mientras disfrutaba cerrando los ojos y acariciando la espalda y cabello de su amado."

Blossick "PlayBoy en Casa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora