Cap 68 « Un recuerdo de la infancia »

452 46 11
                                    

◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆

Lunes 18:29 p.m

Finalmente nos sentamos a hablar todos en la sala. Tuve que decir toda la verdad,que escapé de la escuela y fui a un psiquiatra. También les conté la información que tenía sobre lo que padece Brick, Trastorno de Personalidad Múltiple o Esquizofrenia,dije exactamente todo lo que dijo ese Psiquiatra. Brick no lo podía creer al igual que sus hermanos Boomer y Butch que estaban transtornados,su hermano nunca les había contado nada y parecía que estaba en buena salud. Era muy extraño todo.

- Oh my fucking god...En verdad esto es increíble,¿por qué no nos contaste desde un principio? Talvez podíamos ayudarte junto con nuestro padre.- Le reclamó Butch.

- Exacto,¿por qué no lo hiciste?- Continúa preguntando Boomer.

- Pues...yo los conozco chicos,pero en verdad creí que se burlarían de mi o me tratarían como una persona loca.- Respondió Brick.

- Idiota,desde luego que no haríamos eso,todo lo contrario. ¿Hace cuánto tiempo te está ocurriendo esto?- Pregunta Boomer.

- No recuerdo muy bien,fueron varias semanas... talvez ya pasó un mes. No lo sé chicos- Dijo Brick mientras se levantaba y se dirigía a la ventana,angustiado.

- Ay dios.- Exclama Butch mientras miraba hacia el suelo y se sujetaba la cabeza.

- Espera un segundo,¿él psiquiatra te dijo la causa de este trastorno? Me refiero a como apareció desde luego - Pregunta Boomer mientras me dirigía la palabra.

- Oh! Si,él mencionó algo de eso. Él dijo: Generalmente,las causas se deben a un trauma infantil. No sé nada de la infancia de Brick,no se si le ocurrió algo en ese entonces...- Mencioné mientras miraba a Brick mirar por la ventana.

- Shit- Susurra Brick mientras apoya su cabeza en la ventana.

-¿En serio? A decir verdad, recuerdo poco y nada de nuestra infancia. No recuerdo ningún hecho traumático o catastrófico,¿y tú Boomer?- Dice Butch y le dirige la palabra a su hermano.

- Si,algo recuerdo, nuestra infancia fue muy normal pero...no recuerdo nada "oscuro",por así decirlo. Tuvimos una infancia linda,claro mientras duró- Ríe Boomer.

- Te equivocas...- Dijo Brick.

- Para de reír- ¿Que cosa?

- Hay algo que yo recuerdo pero ustedes no. También sé una verdad que prometí no revelar pero creo que ya es tiempo...- Dijo Brick serio.

- Me acerqué a Brick y ambos quedamos mirando por la ventana- ¿Y que es?

- Eramos muy pequeños cuando pasó,ni siquiera estaban cuando ocurrieron los hechos en ese entonces...

« FLASHBLACK »

- Creo que tenía 5 años,Butch y Boomer tenían solamente 4 años. Desde luego vivíamos con nuestros padres y éramos una familia bastante feliz. Un día como cualquier otro,estaba en la guardería pero habían unos chicos más grandes que yo, que me querían golpear. Era muy cobarde,así que en el recreo,me escapé trepando una cerca. Corrí hasta nuestra casa y entré por la ventana sigilosamente para que nuestra madre no me descubriera,fue entonces que escuche una conversación que tenía con mi padre por teléfono.

Blossick "PlayBoy en Casa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora