◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆
¿Tomar Vodka cómo si fuera un juego hasta ganar o perder? No, definitivamente esto es una locura. Soy una idiota,él es mayor que yo y sin duda alguna me ganará. ¡Maldito orgullo tienes,Blossom High!
—Ya volví—Regreso con una botella de Vodka sobre sus manos—
—Bien...¿Que clase de juego vamos a jugar con eso?—¡Diablos! No saldré viva de esto...
—Sera un juego diferente,tendré compasión de ti—Puso una cara perversa— El juego que vamos a jugar se llama "Verdad o Shot",¿Lo has escuchado?
—¿Que cosa? Valla mierda debe ser—
—Tonterias. El juego se juega así: Dos personas se enfrentan en una mesa,sobre esta hay una baraja con preguntas que tiene que tener cada jugador y también está el Vodka junto con dos vasitos. Consiste en responder la gran mayoría de preguntas posibles,si no quieres responder...te tomas el Shot. Así de simple—Me explico mientras colocaba las cosas sobre la mesa en la cual vamos a "jugar".
—¿Eso es todo? Ja! Que fácil.—Me burlé.
—Este juego solo tiene una regla y es: "No te emborraches" — Me redactó. Esto será fácil.—¿Me das los honores?—Me indica para sentarme de un lado de la mesa para luego el sentarse.— Bien,esta es tu baraja de preguntas,cuando sacas una si o si tienes que preguntar pero si no quieres...Shot—Este sonríe como si fuera un angelito. Ja! No es más que un sexy demonio.
—Bueno,acepto el juego—
—Bien,las damas primero—Me da la iniciativa para comenzar el juego.
No estaba segura,pero aún así saqué una carta de la baraja,leí la pregunta y me quedé helada. ¡¿Que Carajos?!
—¿Y bien?—Me hace reaccionar.
No puedo tomarme el Shot para evitar la pregunta,si lo hago ¡Ya empezamos mal! Y eso que nunca he probado el Vodka. No hay vuelta atrás,tengo que hacer esta pregunta.
—Pues...Emm...—Nerviosa— "¿Te gusta el sexo rápido?"—Completamente roja. ¡Fuck me!
—No tengo preferencia pero si—Responde con indiferencia y serio.
¡¿Cómo lo hizo?! ¿No tiene vergüenza en lo absoluto?
—Bien,tu turno,niña.— Agarra una carta de la baraja— Uff bueno...—Pone la carta boca abajo y cruza sus dedos para poner sus codos sobre la mesa.—"¿Cómo describirías mi cuerpo?!.
—¡¿Que?!—Me salió del alma ese grito para luego ponerme roja.
¡No,no,no! No quiero responder a eso. Realmente tiene un cuerpo sumamente sexy,no quiero decir que no por qué se notaría al instante que estoy mintiendo,pero tampoco quiero admitirlo. A la mierda...Shot,¡Muy desagradable!
—¿Es en serio? No creí que tú fueras la primera en tomar el primer Shot—Sonrie burlándose.—Bueno, continúa.
—Idiota...—Saco otra carta de preguntas— "¿Crees aguantar todo un día conmigo,encerrados?"
—Mmm...depende pero si—Indiferente.
ESTÁS LEYENDO
Blossick "PlayBoy en Casa"
FanfictionBlossom High acaba de cumplir 15 años. Sus padres tienen que hacer un viaje para despedirse de un familiar que está muriendo de Canser. Blossom no lo conocía,no había drama en no ir. El gran problema es que sus padres le contrataron un Niñero de 3 a...