◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆
—Pues...haremos la Prueba del Polígrafo—Dijo para finalmente mostrarnos una caja.
—¿Poli que cosa?—Preguntó Buttercup extrañada.
—Polígrafo,es exactamente un detector de mentiras de la policía. Debe detectar nuestras pulsaciones por minuto,nuestra respiración y nuestra transpiración—Explicó Brick.
—En fin,¿Se atreven a jugar?—Desafio Butch.
—Yo si,tengo curiosidad—Dijo Bubbles alzando la mano.
—Yo también—Dijo Boomer.
—Ya que,yo tambien—Dije
—Bueno,vamos a intentarlo—Dijo Buttercup.
—¡Perfecto! Entonces preparemos todo—Dijo Butch y sacó las cosas que traía esa caja.
Empezaron por acomodar la sala,corrimos los sillones y pusimos una mesa blanca al medio con dos sillas en los extremos. Luego,comenzamos con la instalación del Polígrafo,traje mi computadora para poder jugar. Instalaron el programa y cargaron algunas preguntas a este. Finalmente todos nos sentamos alrededor de la mesa blanca y Butch prosiguió.
—Bien,está todo listo. Yo propongo que la primera víctima sea...—Dijo señalandonos a todos lentamente— Bubbles—Finalmente dijo.
—¿Yo primera?—
—¿Que pasa, Bubbles?¿Tienes algo que esconder?—Preguntó picaron Butch.
—No,para nada. Vamos, comenzemos.— Dijo para luego sentarse en una de las dos sillas de la mesa.
Butch se acercó a ella y comenzó con la instalación del programa en su cuerpo. El tomó,primero que nada,un cinturón conectado a la computadora y lo puso en sus cintura. Eso medirá su respiración. Luego,tomo un cable, también conectado al computador,y se lo colocó en el dedo índice y "fuck you" de la mano izquierda. Eso medirá su transpiración/nerviosismo. Finalmente,conecta el último cable en el dedo "fuck you' de su mano derecha. Eso último medirá sus pulsaciones por segundo.
—Muy bien,Bubbles Blue. Antes de comenzar,necesito que estés 100% tranquila,que cuando te haga las preguntas trates de estar lo más seria posible por qué cualquier expresión que note sospechosa...va a afectar a muchas respuestas—Explicó.
—Que miedo—Se ríe.
— Bueno,necesito que estés completamente sería y quieta. Cualquier movimiento brusco que hagas,no me dejara una respuesta clara del Polígrafo,lo mismo digo si te ríes o suspiras. ¿De acuerdo?.
—Esta bien...—Dijo nerviosa
—Bien,Boomer. Ven,quiero que te sientes a mi lado para exponer a tu novia—
—No es mi novia—Dijo,se acercó y se sentó al lado de Butch.
—Bien,ahora te haré 3 preguntas de prueba la cual todos sabemos la respuesta pero solo es para poner aprueba el polígrafo y después de eso seguimos con las preguntas,las cuales solo puedes responder con Si o No.¿Estás lista?—Le explicó y le preguntó finalmente.
ESTÁS LEYENDO
Blossick "PlayBoy en Casa"
FanfictionBlossom High acaba de cumplir 15 años. Sus padres tienen que hacer un viaje para despedirse de un familiar que está muriendo de Canser. Blossom no lo conocía,no había drama en no ir. El gran problema es que sus padres le contrataron un Niñero de 3 a...