◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆
Dicen que los ebrios,borrachos o alcoholizados dicen la verdad,pero...no se qué pensar en estos momentos. ¡¿Acaso está delirando?! Por dios,¡Me estoy muriendo,Joder!.
—¿Niña?...¡¿Has vuelto tomada?!—Le grite,había mucho olor a alcohol enzima de ella y algo de cerveza.
—Mmm...Solo...solo un poquito—Comenta para luego reírse. Sin duda alguna,estaba ebria.
—¿En dónde estabas?¿Viste que hora es?—Volví a preguntar serio.
— Se ríe— Con unos amigos. No tengo ni puta idea de qué hora es—Se comienza a reír a carcajadas para luego tumbarse sobre mi. Apenas podía sostenerla a ella y sostenerme.
—¡Oye! ¡Niña,levántate!—Quise que se levantará. Ella levanta la mirada y dice:
—Ay Brick Him, realmente eres un Patán.—
—¿Cómo?¿De qué diablos estás hablando,niña? ¡Joder! ¡Levántate!—Repetí
—¿Por qué me ignoras Brick Him? ¿No soy lo suficientemente atractiva para ti?¿No me quieres?—Mira hacia abajo como inicialmente— ¿Que tengo que hacer para que dejes tu MALDITO orgullo?.—Dice y parece que se quedó dormida.
—Ja! No entiendo por qué dicen que los ebrios dicen la verdad,solo están delirando.
En ese instante,la cargué estilo princesa. Estaba muy bien vestida,el olor a alcohol era impresionante,su maquillaje está corrido y un poco sobre sus labios, despeinada. No puedo dejar que duerma en este estado,así que...tendré que darle un baño. Mis hermanos están en el supermercado,si me apuro voy a pasar desapercibido. ¡Rápido!
🇮 🇳 🇹 🇭 🇪 🇧 🇦 🇹 🇭 🇷 🇴 🇴 🇲
Aún no puedo creer que voy a hacer esto,¡Joder!. La senté en el inodoro,tenía que quitarle la ropa. Dios santo. Di un suspiro largo para luego quitarle los accesorios,aretes,anillos y su collar. Los dejé en la mesa para proseguir por la ropa. Le quite la remerita Top rosa que traía,se encontraba en sostén también de color rosa,pude contemplar ese piercing que tiene en su ombligo que me encanta. ¡Que presión! Luego,proseguí con la falda negra,para luego ver también sus bragas rosas. ¡Madre mía,Joder! Estaba por quitarle ambas cosas pero...¡No demasiado! Puse el agua a una temperatura adecuada,ni muy caliente ni muy fría. La alzé nuevamente y la deje en la tina tibia de agua con su ropa interior puesta. Se despertó.
—¿Eh? ¿Que diablos estás haciendo?—Pregunto indiferente.
— No mal pienses,no puedo dejar que duermas asi—Le respondí para luego mirar hacia otra dirección.
— ¿De verdad?—Se ríe— ¿Y por qué ese colorado en tus mejillas? ¿Ya aceptaste que soy sexy?—Me dice con una actitud pícara y coqueta.
—¡Cierra la boca!—
Tengo que tratar de no ponerle atención a lo que dice mientras está en ese estado. Agarre la esponja,puse jabón y comenzé a llenar su cuerpo completamente de espuma, también a hacer algunos masajes innecesarios en algunas partes. ¡No aguanto el calor!. La deje un rato con la espuma puesta antes de quitarla. Me voy a la zona de su cabello,suelto el rodete que traía y...¡Santo cielo! ¡¿Todo este cabello hay que lavar?!. Este podía tocar el suelo y un poco más desde la tina. Me quejé una vez más, cogí el Shampoo,se lo coloqué en el cabello y comenzé a hacer espuma en todo. Si que tiene demasiado cabello.
—¡Diablos! ¿Cómo puede ser que te mantienes con este cabello?—Me quejé otra vez.
— No lo se—Dijo sin darle importancia.
L
legó la hora del enjuague. Abrí el agua para comenzar y finalizar. Enjuagué su cabello y todo su cuerpo,me faltaba aplicarle el Acondicionador y eso hice. Aproveche ese momento para dar un respiro,fui a la habitación de esta niña, cogí un pijama tipido de ella y volví al baño. Hora de sacarla,le puse la bata de baño y la lleve a su cuarto para hacer más fácil el cambiado. Ella estaba algo consiente,algo... Le dije que estire los brazos para ponerle la parte de arriba del pijama para luego hacerlo mismo con la de abajo. Busque el cepillo para el cabello y comenzé a tratar su cabello. Pensé que sería difícil pero no,es muy fácil desenredarlo. Al terminar la recuesto bien en la cama.
— ¡Diablos! Al fin acabé—Estaba por levantarme cuando esta niña me asustó con una acción. Me agarró de mi camisa y hizo que me acerque aún más— ¿Que haces?
—Brick Him,¿Por qué eres malo conmigo?—Finge una mirada tierna.
—¿De qué estás hablando ahora?—Me encontraba aburrido.
— Me besaste,bastardo. Te valió verga nuestro beso,¿No es así?—
—¿Que?—Me reí— Siempre diciendo estupideces.
—¡No te hagas! He perdido la cuenta de nuestros besos,pero solo se que te valió verga todo.—Me dice con una voz cansada.
—¿Eso crees? ¿Crees que me valió verga eso?—
— Idiota...Está claro que no soy lo suficientemente atractiva para ti,seguiré siendo solo una tonta niña frente a tus ojos.— Debilita su agarre.
— ¿Eso crees? Jajaja...estás equivocada,niña.
No aguantaba más...la besé.
◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆
Continuará...
¡Al fin el capítulo 40! ¡Yeyyyyy! Jajaja. Pero sigo dudando de la publicación del siguiente.💖
Hola! Espero que les allá gustado el capítulo de hoy y,como ya saben,pido 23 Estrellitas para la siguiente parte. Veo que está costando llegar a la meta así que si sigue así voy a bajar las Estrellitas,por que yo realmente quiero actualizar. Bye!❣
ESTÁS LEYENDO
Blossick "PlayBoy en Casa"
FanfictieBlossom High acaba de cumplir 15 años. Sus padres tienen que hacer un viaje para despedirse de un familiar que está muriendo de Canser. Blossom no lo conocía,no había drama en no ir. El gran problema es que sus padres le contrataron un Niñero de 3 a...