"A la mañana siguiente(10:43 AM),se encuentra una joven despertando de su sueño. Estaba totalmente despeinada,parecía que en su sueño había tenido una pelea"
-Bosteza-Oh My Good...Que dolor de cabeza.
-¿Hum?Valla,ya era hora de que te despertarás dormilona. Buenos días,por cierto.-
-Son las 10:44 AM genio y ni tan Buenos dias,fijate-Se sienta en la cama.
-¿Y eso por qué?¿Que sucede?-
-Yo...Olvidalo-Oculta su preocupación y bosteza nuevamente-¿A qué hora es el desayuno del hotel?
-Cara Colérica (😑)- Era a las 8 hasta las 9 AM
-¡¿Que?!-Salta de la cama-¡¿Por qué Diablos no me avisaste antes?!
-Pues...-
FLASH BLACK
-Despierta, dormilona. Arriba que tenemos que ir al desayuno del hotel.
-¡5 minutos más!-Se cubre con la sabana
-¡Vamos,niña!-Le quita la sabana
-¡No!¡Aún no soy una mariposa!-Se cubre completamente.
-¡Vamos!-La estira de una pierna-¡No me voy a perder el desayuno por tu culpa!-
-¡No!-
Le patea en la cara haciendo que este caiga al suelo y ella nuevamente se vuelve a tapar con las sábanas.
FIN DEL FLASH BLACK
-...No me hagas recordarlo,por favor-Casi sufriendo.
-Hay no...-Se tira boca abajo en la cama.
-Jajajaja Tranquila,de todas formas te salvas.-Le muestra una bolsita.
-¿Eh?¿Que es eso?-Sin entender.
-Tengo 2 sorpresas más este día y mañana...solo 1 jajaja-
-¿Y eso por qué?No lo entiendo.
-Es mejor que no lo sepas por el momento,se enfadarán conmigo. Ten-Le deja la bolsa en la cama.
Ella lo abre con tantas ansias y ve que en esta traía 1 docena y media de medialunas. Y,aparentemente,
eran para ella sola.-¡Oh My Good!-
-Y Aquí tienes un café recién hecho,ya sabía que tenías antojos :v-Lo deja en la mesa.
-Yo...
-Si,si, de nada. Iré a hacer algunas compras,ahora vuelvo.- Se retira.
Bloss seguía muy sorprendida por la actitud de su Niñero,será...¿Será que el siente algo por ella?.Eso pensaba pero...¿Que siente ella por el?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Blossick "PlayBoy en Casa"
FanfictionBlossom High acaba de cumplir 15 años. Sus padres tienen que hacer un viaje para despedirse de un familiar que está muriendo de Canser. Blossom no lo conocía,no había drama en no ir. El gran problema es que sus padres le contrataron un Niñero de 3 a...