"Mismo dia,en la noche"
Blossom se encontraba en la habitación del hotel,acostada mirando un programa de TV.Brick salió un momento,no tardará en regresar. Ella se encontraba en las suaves sábanas de la cama, perfecto lugar para pensar en sus inquietudes...
-Oh My Good-Se cubre la cara-¿Por qué me siento así?lo que pasó fue un solo beso-Se pone la almuada en la cabeza-Aun así...no esperaba que mi primer beso fuera sin amor...¡Diablos!¡¿Por qué me siento tan mal?!-Desaparece entre las sábanas.
-¿Te sientes mal?¿Y eso por qué?-Aparece de la nada
-¡Ahhh!-Se asusta y se cae de la gran cama-...Auch.
-Jajajs si serás tonta-Se acerca y la ayuda a levantarse.
-Sueltame,Suéltame ya estoy bien...-Evadiendo.
-jajaja ¿Que te sucede?¿Desde cuándo te quieres alejar de mi?-Se acerca coquetamente.
-Yo...-Evade su acercamiento, dirigiéndose a la ventana del hotel.
-¿Eh?¿Que te sucede,niña?Estás muy rara.
-Nada,nada. Tú solo ignorame,estoy bien-Mintiendo.
-Como sea... cámbiate-Le deja algo en su cama.
-¿Eh?-Voltea
sobre la cama una hermosa caja brillante con lazos,como un regalo,era todo brillante y rosa. Ella se acerca,pero no comprende...
-¿Y esto? ¿A qué admiradora se lo darás esta vez?- Colérica-¿Que? ¿Eso es lo que piensas de mí? Esta vez no,esto... Es para ti.-Galan
-¿Para mi? ¿Y eso por qué?-Indiferente
-Solo ábrelo,¿Quieres?-
Se acerca,desata los delicados lazos que se encontraban en la caja,y lo abre
-Oh My good...En verdad,¿Esto es para mí?.-Brillo en sus ojos.
-Claro,cámbiate que iremos a cenar. Te espero abajo-Se va
"10 minutos después"
Brick estaba un poco cansado de esperar,las mujeres siempre tardamos en arreglarnos y a el le irritaba esperar. Tenía intenciones de ir a buscar a su niña cuando derrepente...ve a una hermosa joven bajando por las escaleras con un vestido muy hermoso y familiar.
-Ya estoy lista-Timida.
-Valla...la espera valió la pena,te ves muy bien por cierto. Pensaba en elegirte uno rojo pero...el rosa siempre te queda bien.- Explica Galán.
-¿Tu lo elegiste?...Es Hermoso-
-Si,si,siempre tengo buen gusto jajaja
-¡¿Estás tratando de decir que yo tengo un pésimo gusto?!-Ofendida.
-Jajaja no te esponjas,yo no he dicho eso. ¿Nos vamos?-
-¿A dónde iremos?-Curiosa.
-Iremos a caminar un rato,luego a cenar y...te llevaré al teatro.- Indiferente.
-¡¿Al Teatro?!¡¿Really?!¡Amo el Teatro!❤^❤-
-Jajaja entonces vamos,niña-
Brick la agarra delicadamente de la cintura,ella se sonrroja y comienzan a caminar por las calles de Miami Beach.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Blossick "PlayBoy en Casa"
FanfictionBlossom High acaba de cumplir 15 años. Sus padres tienen que hacer un viaje para despedirse de un familiar que está muriendo de Canser. Blossom no lo conocía,no había drama en no ir. El gran problema es que sus padres le contrataron un Niñero de 3 a...