◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆
— No me iré y lo sabes— Dijo ella, sería— Yo solo quiero ayudarte.
— ¡No puedes ayudarme! — Le gritó
— ¡Claro que puedo!— Le gritó también.
— Eres una niña, ¡Nadie puede hacerlo! Esto es algo anormal. Ni yo mismo se lo que me ocurre,tu vete y has tu vida. Ya te dije la verdad,ahora es tu turno de cargar con eso. Déjame solo.— Dijo y se voltea.
— Como se nota que en estos 5 meses conviviendo juntos,no tuviste tiempo de conocerme lo suficiente. Eres un idiota. Yo te amo,está es la primera vez que me enamoro de alguien de verdad, pero...al ser la primera vez, estoy tan segura de lo que quiero. ¡Quiero estar contigo,Brick Him! Quiero apoyarte en todo momento,ayudarte, cuidarte, escucharte, protegerte. Es lo que una persona haría cuando está muy enamorado y seguro de lo que quiere— Lo enfrentó.
— Se queda en silencio —
—¿Acaso tengo cara de ser una persona que se rinde tan fácilmente? ¿Crees que despues de esto te voy a olvidar al instante? ¡No! ¡Estás muy equivocado! Yo solo...— Suspira— Si no quieres estar conmigo,bien pero al menos déjame ayudarte, quiero que estés bien y dejarte en buenas manos. Por favor Brick,confía en mí.— Le suplicó.
— Se queda en silencio unos segundos más y luego suspira— Te diré lo poco y nada que sé. Es confuso— Voltea y la mira fijamente— A veces pierdo el conocimiento. Cuando hago ciertas cosas...de la nada aparezco en otro sitio. No recuerdo nada,no se cómo llego a esos lugares. A veces escucho voces en mi cabeza,siniestras,me dicen que haga cosas malas. Me estreso y desespero. Una vez, aparecí en un cementerio,en la noche y con una pala,estaba parado encima de una tumba que decía Frank Stockburn. Estaba enloqueciendo,cuando volví a la casa me encerré en mi cuarto durante 3 días. Probablemente no te diste cuenta por qué estabas evitandome... Listo,eso es todo lo que sé.— Dijo este y se cruzó de brazos.
— Se queda en silencio—
— No tiene caso. Te lo dije y nada va a cambiar. Espero que estés contenta. De todas formas...la decisión que tomé para mí futuro está intacta. Así que puedes ir despidien— Lo interrumpen.
" Lo interrumpió un abrazo repentino de parte de la joven Blossom,estaba muy sensible que lloraba en el pecho de su niñero. Este le corresponde el abrazo mientras le daba palmaditas en la espalda para que se calmara."
— Ya niña,no llores— Le dijo.
— Nunca creí que esto te estuviera pasando— Solloza y lo abraza más fuerte— Fuí una tonta al no estar contigo para darte apoyo...pero todo eso va a cambiar. — Lo mira fijamente— La vida no se acaba aquí,buscaremos ayuda,tu solamente confia en mi,¿Si?... Quiero que estemos más unidos que nunca. No quiero que te vallas cuando regresen mis padres,por favor. Te lo suplico,no lo hagas más difícil para mi— Le rogó
— Yo... entiende,no quiero hacerte daño. No puedo controlarme. Tengo miedo de que en alguna ocasión valla a pasarte algo por mi culpa y si eso sucede,no me lo perdonaré nunca. ¿Puedes entender eso? Yo quiero lo mejor para ti,niña. — Le dijo mientras le acariciaba el rostro.
— Si,lo entiendo y lo aprecio mucho también.No me pasará nada,tranquilo. Descubriremos que te sucede y buscaremos una solución a esto,¿Si? Quiero que sepas que no estás solo,yo estaré contigo en todo momento— Le dijo tiernamente y él se sorprende.
ESTÁS LEYENDO
Blossick "PlayBoy en Casa"
FanfictionBlossom High acaba de cumplir 15 años. Sus padres tienen que hacer un viaje para despedirse de un familiar que está muriendo de Canser. Blossom no lo conocía,no había drama en no ir. El gran problema es que sus padres le contrataron un Niñero de 3 a...