Cap 26,«La Fiesta»

1.1K 77 8
                                    

Bloss estaba caminando por las calles de Cancun Mexico con intensiones de encontrar a su niñero,se supone que debería estar con ella y cuidarla. Entró a un club nocturno llamado "Coco Bongo" mientras se escabullia entre las personas que entraban y salían.

Oh My Good,había demasiada gente allí,será muy difícil encontrarlo. Bloss pasaba por en medio de la multitud de gente,había muchos chicos desesperados por invitarla a bailar pero ella solo quería encontrar a su niñero,Brick.
Se estaba dando por vencida en ese lugar hasta que en el escenario...salió un pelirrojo entre las sobras,sin camisa,con pantalones negros,máscara de conejo,con sombrero y con moño. Este comenzó a llamar mucho la atención,algunas chicas subían al escenario para bailar con él.

Bloss sospechaba mucho de ese sujeto extraño,algo le decía que debía acercarse. Se le ocurrió una gran idea.

-¡¿Están listas,Conejitas?!-Pregunta coqueto.

-¡Si,Bebé!

-¡Muéstranos lo que tienes,cariño!

Todos en la pista comenzaron a bailar pero se percataron de que de las sobras salía una mujer con una vestimenta sexy,cabello suelto y máscara de Conejita. Ella se acerca coquetamente al Rabbit Man.

-Valla,alguien como tú tiene que mostrar el verdadero talento de un PlayBoy. Muéstrame lo que tienes,Baby.- Coqueta

-¿Es en serio?¿Y tú de dónde has salido,pequeña?¿Intentas desafiarme?-

-Esta "pequeña" te dará una paliza,conejito. Toma esto como un desafío si así lo deseas,¡Que gane el mejor conejito!

-Jajajaja,te arrepentirás niña. Si pierdes tú serás la zanahoria de este conejito,¡Mi cena!-Dice lamiéndose los labios

-¿Really?Eso ya lo veremos. Si tú pierdes...¡Te quitarás la máscara!

-Ja!Trato hecho.

El DJ pusó la música,el Rabbit Man comenzó a bailar junto con la Conejita. Todos a su alrededor bailaban para no quedar como unos idiotas (:v).
Continuaron bailando con el ritmo de la música,la conejita comenzaba a dar la iniciativa.
Comenzaba a bailar sensualmente frente a todos en la pista,quedaban paralizados. Esta chica si que sabe mover las caderas y hacer twerking.
Llegó el turno del Rabbit Man,el comenzó a desafiar a la conejita con unos pasos de Hip Hop que impresionaban.
Ella también combinaba sensualidad con Hip Hop

-¡Admitelo!¡Tendrás que quitarte esa máscara!-Le grita desafiante mientras continuaba bailando.

-¡Tu serás Mi Cena!-

En ese momento,el se fue acercando más a ella mientras los demás seguían bailando detrás de su espalda. Al igual que la chica,este al acercarse ella comienza a sentir un escalofríos que la impulso a parar de bailar. En ese momento,unos hombres agarraron a la conejita en medio de la gente y llevándose la consigo. El Rabbit Man perdió a su presa de vista.

Continuará...

Después público las 4 que me faltan :v

Blossick "PlayBoy en Casa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora